Ii fast tournament asociacion Aragon Wargames Club

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Ii fast tournament asociacion Aragon Wargames Club

Postby LucilleWem » Sun Jun 08, 2014 8:51 am

Como ultimamente el tema competitivo en el 40K esta un poco parado haber si nos animamos a echar unas partidillas rapidas. Abro esto pronto para lanzar la bola y si se apunta gente. La fecha sera el sabado 21 de Junio, el fin de semana anterior al desafio.
Ahora las bases:

Se jugara 7º edicion. Como parece ser que no habra muchos cambios y falta mas de 1 mes supongo que abremos jugado ya alguna partida y asi hacemos un primer torneo en la nueva edicion. Asi que sabiendo lo que hay confirmado ya y a la espera de lo que puede venir aqui voy
- Listas a 750 puntos
- 1 CG y 1 Tropa de linea obligatoria
- Blindaje maximo 36 en total
- SIn aliados
- Se podra usar cualquier codex actual permitido por GW asi como los codex especiales como Enclaves Farsight. Iyanden, Sentinels of terra, etc....
- No sera obligado llevar todo pintado pero si se lleva sera un punto mas a sumar al total final.
- LLevar todo representado (abra algo de manga ancha). Ejemplo. Si se lleva una escuadra de 10 marines con plasma, sargento y bolter pesado no llevar 10 marines con bolter. Al menos que vaya el sargento, 1 arma especial y otra pesada y avisar al rival.
- Se jugara en mesas de 90x120. La mitad de anchas que una partida normal.
- Partidas:
1º Objetivos: 4 objetivos en mesa a repartir por orden
2º Aniquilar: PUntos por cada unidad enemiga eliminada
3º Bases: Controlar tu base y la del contrario y evitar que tu adversario controle la tuya
EL despligue sera batalla campal en las 3 partidas
Abra punto tanto por eliminar al señor de la guerra como por rompefilas. Pero no se concedera punyto por primera sangre. Asi se fomenta moverse por el campo de batalla sin miedo a perder la primera sangre.
Sin objetivos misteriosos ni los nuevos de 7º edicion que cada turno sale algo diferente. (aunque esto si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo)
- Torneo tipo suizo.
- Puntuacion: 20 por victoria, 10 por empate y 0 por derrota. Es un fast no hace falta complicarlo mucho xdxd
- Se sumaran los puntos de victoria en cada partida (puntos que mateis del rival) asi en caso de empate final el ganador sera el que sume mayor numero de puntos.
- En principio maximo 12 participantes.
- Inscripcion: 3 euros con obsequio/diploma para el ganador. El ganador recibira una acreditacion como ganador ademas de premio. Y tambien algun sorteo entre todos los participantes.

Bueno esto lo basico. Se abre la inscripcion preliminar. Se admiten sugerencias de cualquier tipo y ponernos de acuerdo entre todos para cosas como numero de partidas (yo jugaria 3), cuando se juegan (2 por la mañana y otra despues de comer o las 3 por la mañana), etc, etc, etc... se admite cualquier idea.[*]

Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron