Conclusiones liga 40k

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Conclusiones liga 40k

Postby Nolferek » Tue Jul 28, 2015 5:17 am

Estoy con justik

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Conclusiones liga 40k

Postby ravenzgz » Tue Jul 28, 2015 5:40 am

Muchos pensamos lo mismo

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones liga 40k

Postby SEO Crawler » Tue Jul 28, 2015 1:20 pm

Tiene casi el mismo problema que AoS, que puedes meter practimamente lo que te de la gana, Guardia imperial aliada con orkos de Ghazkull? no veo porke no...
Los caps son necesarios, en este juego existe la mania de usar lo mas over y en cantidades industriales, obvio ya que el reglamento te lo permite. Supongo que se usaran unidades que no se utilizaban por no ser tan competitivas.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Conclusiones liga 40k

Postby ocelma » Wed Jul 29, 2015 8:30 am

Justik wrote:Sinceramente y tacharme de lo que queráis, pero un juego con reglas hechas y oficiales, en el que para poder jugar una partida que sea medianamente reñida e igualada para ambos jugadores, anteriormente se han tenido que poner de acuerdo en limitar cosas, es que el juego tiene un problema grave.

No me llaméis anti 40k ni anti GW, al cesar lo que es al cesar, ojalá pueda volver a jugar a 40k como se debiera, pero en este estado en el que o capamos cosas o sabes que te vas a comer los mocos, o directamente no puedes jugar lo que te apetece por la razón que sea, pues apaga y vámonos...


Si razón no te falta pero aqui se presentan dos opciones. 1era, como el juego no es todo lo bueno que me gustaría no lo juego. 2a, ya que el juego no es todo lo bueno que me gustaría intento mejorarlo en mi entorno para divertirme con él.

Tan válida es una opción como la otra. Depende de cada uno el esfuerzo y tiempo que quiera\pueda dedircarle.

Lo mismo se puede extrapolar a otras áreas, en el mundo del videojuego cuánto hace que existen los MOD? Son por ello una mala manera de jugarlos, o por el contrario mejoran la experiencia de usuario? Pues como todo en esta vida, depende de cómo se haga.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests