Torneo de norteños 22 de noviembre Vitoria

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Torneo de norteños 22 de noviembre Vitoria

Postby Natashawcw » Wed Nov 04, 2015 10:15 pm

Noticia!!!! Vuelven los torneos de norteños de 40K!!! Aunque mis queridos amigos maños tengan el 40 aparcado :lol: :hola:
Os pongo las bases del primero que se va a celebrar en Vitoria:

1er torneo Norteños Battlebunker Vitoria
Bienvenidos al 1er torneo de Warhammer 40000 de Battlebunker Vitoria en colaboración con Vito40K.com, Adeptuspainter.wordpress.com y Vitoriavictrix.wordpress.com

El torneo se jugara el domingo 22 de noviembre de 2015 en el local de la asociación Battlebunker Vitoria en la calle Logroño 2 Vitoria. En una jornada con un total de 3 partidas de 1850 puntos.

Se deberá contar con las miniaturas que se quiera jugar no pudiendo usarse proxis. Si se pueden usar miniaturas de marcas alternativas, pero ante cualquier duda comentadlo con la organización.

Se emparejará a los jugadores por sistema suizo, siendo al azar la primera ronda y evitando enfrentar a jugadores del mismo club o grupo de juego en ronda 1 como mínimo.

En el torneo está permitido el uso de unidades de Forge World marcadas con el sello 40K y de las que tendréis listado. Sera obligatorio aquí tener la miniatura que queréis jugar y llevar sus reglas para que el rival pueda verlas. También será obligatorio si jugáis superpesados, que estén representados por la miniatura adecuada, diferentes cañones incluidos si el tamaño es muy diferente.

No es obligatorio llevar el ejército pintado, pero solo se optara a los premios de pintura y 1º si el ejército está totalmente pintado.
Cada jugador podrá incluir hasta tres Destacamentos de Armas que se desee. Se permite incluir los destacamentos especiales de cada codex y las formaciones publicadas, pero estas últimas deberán llevarse impresas o digitalizadas y ser explicadas al rival. El jugador deberá elegir un Destacamento de Armas o Destacamento de su codex como destacamento principal.

Se permiten todos los codex vigentes hasta la fecha de inicio de la jornada. Los suplementos Tau, Caos, Marines, Orkos, Eldar Oscuro o Lobos pueden jugarse como aliados, segundo destacamento o principal, pero no mezclados en un mismo Destacamento de Armas.
Los suplementos Asalto a fortalezas y Escalation están permitidos, pero cualquier cosa de ellos que quieras jugar deberás tenerla. Del primero se sacaran las fortificaciones y del segundo los War Lords.

Las reglas de unidades de Forge Word deberán llevarse impresas o digitalizadas y ser explicadas al rival. Las unidades de este tipo, ocuparán su slot correspondiente dentro de la tabla de ejército, incluidos Señores de la Guerra. Siempre prevalecerán las reglas del codex y reglamento de Warhammer40k en referencia a perfiles de armas, vehículos y reglas de ejército.

Para las partidas tenéis que llevar dados, que estarán siempre a disposición de ambos jugadores, metro y todo el material que necesitéis. Las formaciones, códex y reglamentos necesarios para consulta también deberán estar siempre presentes en las partidas para consulta. Es obligatorio llevar una lista en formato papel o digital y que antes de la partida se haya mandado a este correo:
listas@vito40k.com

Estas listas se corregirán por parte de la organización y será accesible para tu rival durante la partida. Somos humanos y una lista mal hecha se devolverá sin sanción para ser corregida. Se sancionara a partir de la segunda lista mal enviada con 5 puntos menos de la clasificación general.

El sistema de puntuación y misiones de las partidas contara siempre con un total de 12 puntos a repartir asi:
4 puntos por misión principal.
3 puntos por misión secundaria.
2 puntos por misión terciaria.
1 punto por Señor de la guerra, rompelineas y primera sangre.
Las misiones principales variarán, entre vórtice, guerra eterna y aniquilación.

La puntuación en aniquilación se llevara por puntos de batalla puros. Ejemplos:
Unidad táctica de 10 marines, con arma especial, arma pesada y de combate 190 puntos, cada marine muerto suma 19 puntos
Rhino con pala 40 puntos, cada HP serán 14 puntos, el ultimo daría los 40 puntos
Caballero imperial 420 puntos equipado, 70 puntos cada HP perdido.
Para ello la lista se ha de enviar en formato excell o battlescribe.
Se está valorando y se aclarará en las FAQs como contar los equipos y upgrades gratuitos de ciertos codex mas actuales.
La puntuación: Cada jugador se llevara 30 puntos por ganar, 10 por empatar y 1 por perder. Los puntos que consiga en la partida, es decir entre 12 y 0, irán sumando para desempates y clasificación en la tabla.

Cualquier duda preguntadla por el canal del mail Carlos@vito40k.com

El coste del torneo será de 18 euros con comida incluida todos juntos.
Hay de entrada 18 plazas que se podrían ampliar si es necesario.
Se premiará:
1º (Precisa de ejército pintado), 2º, 3º y Mejor Ejercito. Estamos negociando también que el resto se lleve un vale de al menos 5 euros en alguna tienda local u online.
El premio a mejor ejército se dará con la valoración de la organización más los votos de los jugadores, pero habrá de estar todo el ejército pintado para acceder al mismo.

Para inscribirse, enviad un mail a Carlos@vito40k.com con vuestro nombre, ejército y teléfono, y os responderemos con el número de cuenta para hacer el ingreso del torneo.

Un saludo y esperamos que lo disfrutéis y consigamos volver a retomar el espíritu de competitividad sana de los anteriores norteños.


Peñaticus

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Torneo de norteños 22 de noviembre Vitoria

Postby Drew1975 » Thu Nov 05, 2015 6:03 am

Buena noticia pero vuestro torneo coincide con el de Huesca

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Torneo de norteños 22 de noviembre Vitoria

Postby Natashawcw » Thu Nov 05, 2015 10:24 pm

Huesca? Eso donde cae? XD Pues os espero para el de enero


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests