Futuro Torneo en Lérida.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Futuro Torneo en Lérida.

Postby Lemariont » Wed Oct 10, 2007 10:15 pm

En principio solo se que será el 23 de diciembre y que empezará a las 10 en el centro cívico del barrio de Balafia, más adelante pondremos un mapa y daremos la cuenta corriente para ingresar el dinero por adelantado y una cuenta de e-mail para enviar las listas y corregirlas.

Respecto a la lista es a 1500ptos y sin restricciones de personajes en principio y con que esté montado el ejercito hay bastante aunque se puntua la pintura, de momento pon algo así y luego cuando se sepa algo más seguro te dire algo, este viernes tenemos reunión de la asociación y lo informaré.

Gracias!Que vaya bien!


Este el el mensaje que he recibido, y lo copio tal cual a la espera de mas datos, para que podamos ir preprararnos si hay expedición.

En cuanto sepa algo mas os comento.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Sun Oct 14, 2007 9:16 am

A ver si te enteras de mas cosas, yo en principio me gustaria ir.

mitchelluf11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 11:26 am

Postby mitchelluf11 » Mon Oct 22, 2007 6:21 pm

Wenas, pues haber si os animais que estaremos todos los del Taleia más o menos, yo llevaré necro esta vez, las birras me parece que son gratis, jajaja :P , saludos a todos y apuntaros cuanto antes, yo no soy de la organización, pero ya indagaré para ver si me entero de más cosas y os lo cuento.

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Mon Oct 22, 2007 7:50 pm

Sip a ver si hay mas informacion que a mi tambien me gustaira ir.



Saludos.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Mon Oct 22, 2007 9:15 pm

Depende de las fechas de fiesta del curro me apunto!!

EDITO: Uhm, con ese "que vaya bien" y siendo en Lérida ya se quien organiza el torneo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Christopherqm
Posts: 0
Joined: Tue May 03, 2022 5:19 am

Postby Christopherqm » Wed Oct 31, 2007 1:39 pm

Pos yo también me lo stoy pensando mu seriamente, que mis pobres marines ya no saben que hacer con tanto polvo en sus hombreras!!!!

mitchelluf11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 11:26 am

Postby mitchelluf11 » Mon Nov 05, 2007 6:02 pm

Wenas he hablado con la peña, y lo han dejado mejor para enero-febrero porque tampoco les iba bien por faena.

Así que ya sabeis hasta nuevo aviso, mio o de alguien de la organización, no hay torneo alguno, tienen un poco de ... vagancia. :twisted:

Saludos


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron