RETO partidica el dia 9, tarde o mañana

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

RETO partidica el dia 9, tarde o mañana

Postby ocelma » Fri Jan 04, 2008 12:26 pm

pues eso, que a ver quien se anima a retarme. creo que ya lo sabeis todos, juego con orkos. puntos los que me digais, como estoy empezando a usar e nuevo codex no puedo prometer mucha competitividad pero si unas risas. XDD
el unico problema seria donde jugar, se admiten sugerencias.

saludetes

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Postby RobertCen » Sat Jan 05, 2008 5:07 pm

pues jugar yo me apunto con mis tiranidos puntos pues si te atreves a 1 batalla apocaliptica con 3000 a 10000 puntos pues go para jugar pues yo suelo ir a la casa juventud la jota en mi barrio `por la tarde que a la mañana curro^^ si quieres acordamos puntos y eso

posdate escenografia no hy mucha algunos edificios de mordein y poco mas^^*

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Sat Jan 05, 2008 7:01 pm

ufff, hasta 10000 puntos de tiranidos tienes? pero que salvajada es esa?
creo que con 2000 valdrá, no quiero imaginar lo que puede ser mover tanto tiranido y orko...

si quieres podiamos ir a jugar al bosque de enrod... (creo que se llama asi el sitio, aunque no se si sigue abierto) creo que por un par de eurillos se podia usar toda la escenografia y hay mucha y variada.

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Postby RobertCen » Sun Jan 06, 2008 1:48 pm

por mi de acuerdo pero no se ande esta el sitio aqi que como no quedaramos a 1 hora en X sitio para ir o me digas ande es mal voy XX


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests