Conclusiones del IV Torneo Atalaya Vigia (y clasificacion)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Jan 30, 2008 2:35 pm

"Güeno", allá voy...

En primer lugar, muchas gracias a todos los asistentes al torneo por su buena disposición, actitud, paciencia y bla bla bla... por vosotros se hace el torneo y vosotros sois los protagonistas.

Para mí ha sido el primer año que me meto en el "fregao" este de organizar, y la verdad es que ha sido un verdadero PLACER. Dar las gracias delante de todos a Issi que es el que más ha currado en todos los aspectos del torneo, y a Apolyon que estuvo el que más delante del portátil el dia del torneo pasando resultados. Por nuestra parte hubo algún que otro gazapo pero creo que nada grave, y que seguro que el año que viene se soluciona.

Personalmente no me importaría repetir el año que viene. Gracias a todos una vez más.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Wed Jan 30, 2008 8:01 pm

Me alegro de que todos lo pasarais bien, la verdad es que nosotros también pasamos un buen dia del hobby viendo tantas partidas.

Tambien dar las gracias a Issi por todo lo que ha hecho!!, es un crack y la verdad que la mayor parte de los elogios para la organizacion deberian ser para el!!. :wink:

El año que viene me gustaria repetir solo por ver si podemos mejorarlo!!.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest