Conclusiones del IV Torneo Atalaya Vigia (y clasificacion)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Conclusiones del IV Torneo Atalaya Vigia (y clasificacion)

Postby rockychuelas » Mon Jan 28, 2008 2:54 pm

Bueno pues, desde aqui , aprovechar para daros las gracias a todos, del primero al ultimo. Por vuestro interes,apoyo y pasar un buen dia de hoby.
Los que organizais algun torneo en alguna ocasion , pues ya sabeis la ilusion y las ganas que se pone en ello. Por tanto grias a los que habeis hecho esto posible.Tanto organizadores atalayeros,como participantes.
Ha sido un placer.
Aqui os adjunto la clasificacion final, como siempre hay decisiones que compartireis y otras que no : Si que a ulitma hora , cambiamos y hicimos una modificacion en la deportividad . 0-3 ,repitiendo y con asterisco , lo que puede ser por tanto en realidad un total maximo de 12 puntos.En lugar de 0-5
La pintura, personalizacion y organizacion.Si bien tienen una puntuacion abstracta , sujeta a criterio organizativo. Fueron ,5 personas, las que puntuaron. Asi que en cualquiera de ellas, para bien o para mal. Es una media de 5 opiniones asi que ... algo tendra el agua cuando la bendicen...
En cualquier caso ... espero no haberme equivocado al pasar el excel. Y que todo este correcto. Y que sobre todo,que os haya merecido la pena.
Una saludete.
Image
Pd.
Los que tenga foticos y quieran subir alguna... seran recompensados en la otra vida y en esta.
:lol: :lol:

ellabq1
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 6:15 pm

Postby ellabq1 » Mon Jan 28, 2008 4:04 pm

Me desdoblo para decir lo que ya sabeis:

Pues mi parte no la extenderé mucho porque cómo casi ha sido ya recogida por los post de los demás, síntesis y os ahorro detalles escabrosos ...

El ambiente TS-Atalayero alcanza momentos de épica perfección absurda, y en ZGZ casi más...el colegueo, la comida, la bebida, los costes razonables, los horarios permisivos y que se pueda ir a tos laos casi andando o en taxi de 4 euros ...si se puede pedir más, yo ahora mismo no caigo... y Dieguito-Issi the Trumpet se está perfilando seriamente como un maestro de ceremonias ferpecto, capaz de poner orden en el Caos, negociar y acomodar rebaños como un auténtico tendero del Cairo , y pasárselo bien en el camino...

El torneo? muy cerca del torneo perfecto. No puedo poner pega alguna, no hay quejas, no hay "peros"...sólo sugerencias .
Por 10 euros, comida,, pedazo de multiplantilla, hojas de control a lo Nottingham, listas de ejército en formato estandarizado y con 4 copias para el jugador y sus oponentes, mesas correctas, horarios correctos, sitio ideal y accesible... junto con el de Catarroja, y Parla, lo mejor que hay en este país.

Mi sugerencia, más escenografía de tamaño 3 (y no la pido para mí, que con un bosque me basto y me sobro...) lo digo porque por primera vez en años casi me arrepiento de que una lista mía funcione tal y como yo quiero...es que ultimamente gano 2 de 3 pero con masacres de borrar hasta la última miniatura de la mesa del oponente, sin perder apenas puntos y sin mucha emoción... mi mejor partida contra USTA, la única que perdí de marginal, pero la que más me gustó, con un turno 6 de infarto ...sus nurglosos se me atragantaron y me marginó.
Y contra Goncha lo siento, pues parecía que había estado preparandome toda mi vida para exterminar orkos, y en cierta manera así fué.
Seguro que próximamente cuando añada camiones y experimente el nuevo códex orko a fondo consigue apabullar con los dados tanto como visualmente con el curreleo tremendo de lucir 130 orcos como los tiene ella...

Y ya está. Mientras este torneo exista, yo iré a jugarlo si no se me cae el cielo encima.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Mon Jan 28, 2008 5:44 pm

Wolas!

jejejeje ha estado genial warhameros!

gracias a tod@s por venir/organizar/visitar y por hacerlo tan agradable.

Weno en breves intento explayarme mas.... :oops:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 28, 2008 5:46 pm

Me alegro mucho que haya salido tan bien el torneo de este año, que por primera vez me he perdido (en temas organizativos, que en persona ya me perdí uno) y pese a todo os hayaís apañado sin mi jejeje :twisted: :twisted:
Ánimo chavales sois unos cracks, a seguir así.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Jan 28, 2008 10:05 pm

Me uno a las felicitaciones!!! Por fín pude participar en un torneo como Dios manda y no puedo decir otra cosa que agradecimientos y felicitaciones (sobretodo felicitaciones) y sobretodo a los organizadores que hicisteís que saliera todo tan bien, pero también a los participantes, ya que en todas las batallas lo pasé realmente bien.En serio a todos MUY BIEN HECHO. :wink:

PD: Estoy deacuerdo con Tugas, más escenografía de altura 3 :twisted:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jan 29, 2008 9:31 am

Un torneo de pm, muchas gracias a los organizadores; todo un detalle el que le dejasen a Josu un ejército para jugar ya que se nos olvidó en Logroño xD, y que sin él no hubiese conseguido la cuchara :) (estuvo fardando de cuchara todo el viaje de vuelta).

A ver si repetimos el año que viene, con un ejército aún más raro :twisted:.

Pena que no hubiese premio al equipo más penoso como en el de Fantasy; que nos lo hubiésemos llevado fijo xDD (31º,32º y 36º de 38 participantes... juas)

PD: escarabajos rules!

Unas pocos fotos q hice: http://www.warlogs.es/?p=107

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Jan 29, 2008 3:32 pm

es que vosotros jugais mas a fantasy que a 40k
Ya podeis darle duro todo este año , os queremos ver bien arriba el proximo.
Saludos.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Tue Jan 29, 2008 6:18 pm

buahhhhh no he aprobado pintura, soy un incomprendido

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Jan 29, 2008 8:30 pm

Usta, eres un crack... Veo que he dejado el 40k en buenas manos!! :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Jan 29, 2008 10:54 pm

tu suma de pintura y personalizacion esta aprobada. jeje


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests