[Blog] Hoy: Deepwood Scouts

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Glade Archers

Postby mukitauro » Tue Jun 16, 2026 2:23 pm

Hoy le toca a la primera unidad de exploradores. Algunas de mis miniaturas favoritas y muy divertidas de pintar. Especialmente las capas con las hojas.

Image

Más aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2026/06/ ... uts-i.html

elmasmalo
The Old Keeper

Re: [Blog] Hoy: Deepwood Scouts

Postby elmasmalo » Wed Jun 17, 2026 8:53 am

Muy chulos, aunque lo del arco azul me chirría un poco
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro

Postby mukitauro » Wed Jun 17, 2026 10:10 am

También me comentaron en la Armada. Probé a tenerlos en marrón como los arqueros normales pero no me gustaba porque quería que estos fueran fácilmente reconocibles en mesa y la verdad cuando los pones son todo arqueros de color verde. Así que pinté el arco de un color diferente en cada unidad.
Todos tranquilos que aunque son exploradores con arcos cantosos azules, son arcos mágicos y se camuflan bien :D

mukitauro
Atalayo de Pro

Postby mukitauro » Mon Jun 22, 2026 9:08 am

Hoy traigo la segunda unidad de exploradores!
En este caso utilicé miniaturas diferentes para que fuera fácil diferenciarlos, y la verdad es que se diferencian fácil no sólo porque son diferentes sino porque le sacan una cabeza a las otras ;D ;D menuda escalada de tamaños!
Y para que no haya dudas, estos tienen los arcos en gris clarito así se camuflan mejor @elmasmalo :lol:

Image

Más fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2026/06/ ... ts-ii.html

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jun 23, 2026 9:25 am

Estos arcos si que molan, arboles de madera blanca conozco, de madera azul no, pero todo es posible en el Old World!!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”