Tablero Modular para Mordheim.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Sat May 22, 2010 2:50 pm

Jajajajaja! No te preocupes, las reglas contemplan saltos caídas etc.... De 15 - 30 cms.....

En breves postrare algunas reglas de la casa

y si, es increíble que una persona se curre esto pero sarna con gusto no pica y nadie me obligo, yo si engaño a la gente para que me vayan ayudando! Jajajajajajaja

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Mon Jun 07, 2010 7:50 pm

El miercoles que viene le daré oto empujón al tema e iré acabando tableros para que los quede pintarlos.

He preparado algun tablro mas, y he construido un barco pequeño. Lo mas importante ahora es seguir haciendo "cajas", las hace Trenceval, son elevaciones con carton pluma, para que en mesas normales no sean tan planas.

El miercoles mas fotos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Wed Jun 09, 2010 8:33 pm

Wolas!

Hoy apenas he avanzado ya que me he dedicado a recoger un poco el tema. Ocupaba demasiado sitio y bueno, siempre se corre el peligro de un accidente y qeu algo se rompa.

He pillado una estanteria para los tableros. En total serán 8 tableros modulares y dos para dungeons.

Image

Pues eso, tambien he puesto algo de textura a una mesa que espero terminar el proximo dia y de paso en un momento de lucidez me he currao una mini barca.

Gracias por la inestimable ayuda de Canario para montar la estanteria.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Wed Jun 16, 2010 1:19 am

Bueno, simplemente comentar que además haré para mordheim los dungeons, de forma simple. Y para que no se muevan las piezas (pasillos, habitaciones, etc....) las vamos a imantar.

Rexor, traete el heroquest que tenias recortado.
A un tablero de 60x60 voy a pintarlo con una pintura especial que contiene partículas de hierro, es de ágata Ruiz de la prada, espero que no sea rosa..... Y pondremos imanes a los pasillos y tal.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Aldebaran » Wed Jun 16, 2010 11:52 am

tengo un monton de tiras de iman (nevera) por si te vienen bien

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Wed Jun 16, 2010 12:00 pm

Pues si tienen la suficiente fuerza estaría bien. El día que vayamos a por los ventiladores grandes te los pillo.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Aldebaran » Wed Jun 16, 2010 12:07 pm

oooooooka...aun los tengo que desmontar

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Mon Jun 28, 2010 11:38 pm

Aprovecho la coyuntura para "de pedir".... recordar lo de los ventiladores y los imanes de nevera....
Continuamos para bingo...

Hemos empezado con la resina para darle textura. Digo hemos para agradecer e gran esfuerzo de Trenceval que me esta ayudando un monton con el tema de "cajas". Y a su mujer Dolores, que es la que desinteresadamente nos consigue parte del material. Muchas gracias!!!!!

Algunas fotos...

Mesa 3 acabada con los ladrillos de resina y las "baldosas en el suelo". Ahora tocará pintar... en cuanto tengamos 4 bien acabadas pintamos.

Image

Image
:wave:
Mesa 4 en proceso. Puente roto y fijo acabado, estamos poniendole ahora ladrillos de resina(planchas) para cubrir lo que serán las paredes por donde van los canales. en cuanto avancemos algo pongo fotos de detalle.

Image

Image

Pues eso es todo por ahora... gracias por la ayuda!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Aldebaran » Tue Jun 29, 2010 2:18 pm

GoblinusCaesar wrote:oooooooka...aun los tengo que desmontar

los imanes de nevera SI...
los ventiladores solo funciona 1 a ver si desmonto los otros 3 a ver que les pasa...ese ,evidentemente,lo pondremos en el local.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Dewis » Thu Jul 01, 2010 6:25 pm

Que chulada Pablo!Y menuda currada,en cuanto tenga vacaciones quedamos y me paso por alli -
Talueg :wink:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests

cron