mi idea de escenografia

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
LarryFum
Posts: 0
Joined: Fri Feb 24, 2023 6:50 pm

mi idea de escenografia

Postby LarryFum » Wed Nov 03, 2010 10:04 pm

bueno, mi idea de la escenografía es la siguiente:

una tabla grande de madera
poliestireno (de ese que lo echas y se expande)
un objeto cortante
spray de color verde
cola blanca mezclada con agua a partes iguales
hierba marron (marchita para trazar el camino)

preparacion:
1 sobre la tabla, verter el poliestireno por los bordes y por el centro o los lados (de manera que haga una montaña)
2 una vez expandido y seco, con un objeto cortante le das la forma que quieres, acantilado, montaña, colina...
3 pintar con el spray todo el tablero.
4 verter la cola blanca mezclada con agua, para hacer el "camino" marrón
4 con el césped marrón, echar sobre toda la cola blanca, de manera que quedara todo de color verde excepto el caminito

¿que opináis?

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: mi idea de escenografia

Postby shelleyfm18 » Fri Nov 05, 2010 10:05 am

Buenas!

Lo del poliestireno que dices en spray me parece que es poliuretano. He visto cosillas hechas así pero no me gusta mucho como queda. No te va a quedar macizo, si lo cortas te saldrán burbujas de aire por dentro. Para lo que quieres mejor hacerlo con poliestireno (en planchas, de 1,20 x 60 normalmente y varios grosores), que además te saldrá más barato que el spray. Lo cortas y le das la forma que quieras.

No pintes con spray directamente ninguno de los dos o te los cargarás. Séllalos primero ó píntalos a mano.

Luego ya sobre el césped y eso, mejor el camino sólo con arena o despejado y hierba en el resto, ¿no?

Un saludo.

LarryFum
Posts: 0
Joined: Fri Feb 24, 2023 6:50 pm

Re: mi idea de escenografia

Postby LarryFum » Sat Nov 06, 2010 9:11 am

si, me confundi, porque el detector de fallos de ortografia no me lo admitia jajajjaa, pero bueno, de todas manteras tenemos muchas ideas, solo hace falta aplicar alguna

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: mi idea de escenografia

Postby Steeler [Crawler] » Mon Nov 08, 2010 8:15 am

Sobre todo, lo que te han dicho, antes de pintarlo con spray, sellarlo con capa de cola.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests