Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nueva unidad de Diablos

Postby Arendal » Thu May 16, 2013 2:57 pm

Nimrod wrote:Pero es que esa en concreto no pinta mucho en esa composición a mi modo de ver


Discrepo.

Queda muy bien como plato principal del Tiránido de detrás... que está claro que se lo va a zampar en tres, dos, uno...

:lol: :lol: :lol:


Una duda.
¿No te daría problemas esa unidad en un torneo que limitara (no digo prohibiera) los fillers? Porque efectivamente lo del enano queda un poco fuera de lugar (aunque está un rato bien pintado).
No sé. Al final es como si en una unidad de 40 ungors, meto un puñado de ogros rellenando...

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Marinajoe » Thu May 16, 2013 4:48 pm

Realmente al sacarlos y contarlos, hay 6 "tiranidos" y 8 huecos. Digamos que hay 2 fillers de 8. Pocas veces he jugado los 8 asi que juego la primera fila ( o seis) y el resto los llevo en la caja por si alguien me dice algo sacarlos sin problemas. Pero la unidad, parezca lo que parezca en la foto, esta bien definida a la hora de contar heridas y restar miniaturas.

Nunca he tenido ningún problema con ninguna unidad de ningún ejercito en ese aspecto, prefiero dejar las cosas bien claras al principio de la partida y eso que he jugado unos cuantos torneos con ellos.

;)

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Rat2 » Fri May 24, 2013 10:28 am

me mola mucho la composicion y la idea, pero es ciertyo q yo lo veo delante y ni flowers q es....(amen de q aborrezco las minis de tiranidos, epro eso es otra historia)..
creoq cambiarles las garras por alguna pinza., alguna cabeza por un bicho de slannes etc lo hubiera hehco mas "claro", asun asi gran trabajo

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby sheix » Fri May 24, 2013 10:32 am

Lord_Azoth wrote:me mola mucho la composicion y la idea, pero es ciertyo q yo lo veo delante y ni flowers q es....(amen de q aborrezco las minis de tiranidos, epro eso es otra historia)..
creoq cambiarles las garras por alguna pinza., alguna cabeza por un bicho de slannes etc lo hubiera hehco mas "claro", asun asi gran trabajo


+1


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 42 guests

cron