Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Marinajoe » Sat Oct 27, 2012 11:33 am

Otro proyecto que he abierto ahora:


8 diablos de Slanesh...
A ver como van quedando.

Image

Image


Image

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Zhuf » Sat Oct 27, 2012 12:44 pm

Te quedara espectacular, como el resto del ejercito, eres un curante!!

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Marinajoe » Tue May 14, 2013 5:40 pm

Image


Image


Image

Me falta darles otra mano de pintura pero de momento ahi están.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby consuelosi69 » Tue May 14, 2013 6:52 pm

Reconozco que visualmente están muy bien, tanto en la composición como en el pintado, amen que la elección de colores ayuda pero es que para mi veo eso fuera de un ejercito de demonios, y no se que es. No es ninguna transformación, tan solo usar unas miniaturas para representar otras; es como si cojo mi dragón de altos elfos, lo pinto de azul y lo juego como un fénix de hielo.

Aunque es solo mi opinion

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Marinajoe » Tue May 14, 2013 7:39 pm

Joe si están para que opine la gente! jeje

El tema es que las miniaturas "originales" no me gustan nada de nada y pensé en sustituirlas por estas y ponerles las diabliyas para que les acompañen ( son de Slanesh) y hacer una composición algo diferente y para mi, mas agradable de ver.
Como bien dices, cojo otras miniaturas y las combino para hacer lo que está arriba, me curro las peanas , la lava y las hierbas que no estan ahi en las fotos todavia. La miniatura de tiranidos me gusta para diablos de Slanesh porque da mas aspecto agresivo que la original y porque pienso que puede colar por demonio perfectamente. Por mi parte pienso que la transformación de un ejercito es hacerlo diferente a los demás y que me guste a mi sobretodo jejeje. De todas formas en todos los torneos digo lo que son y nadie me lo vuelve a preguntar jeje

Saludos y gracias por opinar!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Arendal » Tue May 14, 2013 9:47 pm

Otros que están pintados con magnífico resultado.

Sí coincido, sin embargo, con Nimrod, en que la elección de los sustitutos no me parece acertada. Son tiranidos rosas (muy bien pintados) que usas cómo otra cosa. Podrías decirme igualmente que son engendros o que los usas de comehombres...
No hay otra mini que puedas usar en este caso?

De todos modos un conjunto muy bueno!! :-o

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Benkei » Wed May 15, 2013 1:31 am

Hombre, no coges otras miniaturas y "las combinas", porque eso son simplemente Tiranidos. Son unos proxies muy resultones y bien pintados.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby elmasmalo » Wed May 15, 2013 6:33 am

Coincido con todos. El resultado es realmente bueno, el pintado muy bueno, pero desde luego, si los ves en la mesa lo primero que te preguntas es ¿eso que es? Ya que además de tiránidos y las diablillas hay ahí un enano que no me cuadra nada, la mini es preciosa pero... ¿qué hace ahí?
A mi la verdad no me dan mucho el pego de Diablos de Slaanesh, pero desde luego bonitos son un rato
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby Marinajoe » Thu May 16, 2013 9:50 am

La miniatra me gustaba la verdad y queria pintarla y jugarla.
El tema del enano es que en mi ejercito hay varios matadores distribuidos por todas las unidades ( los pobres lo intentan pero ...jajaja) y que mejor escenificado que un matademonios en un ejercito de demonios?

;)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nueva unidad de Diablos "Made in SaTaN"

Postby consuelosi69 » Thu May 16, 2013 2:02 pm

Pero es que esa en concreto no pinta mucho en esa composición a mi modo de ver


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests