Mis Piratas WM

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Mis Piratas WM

Postby Zhuf » Tue Dec 11, 2012 1:58 pm

Bueno, después de una dura semana, por fin tengo terminado el primer Warjack de mis piratas de Warmachine.

Tenia una idea muy concreta en la cabeza de como lo quería terminado, pero pocas ideas de como conseguirlo, hasta estuve dos días sin tocarlo por que no sabia como continuar :mrgreen: y tenia miedo de fastidiar lo que ya tenia pintado.

Al final me quedo muy contento personalmente por que es la terminación que buscaba, los warjacks quiero que tengan bastante coherencia, ya que los piratas serán un poco de cada madre, y quiero que tengan un aspecto muy estropeado por el tiempo y el agua.

Image

Image

Image

Image

Saludos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mis Piratas WM

Postby elmasmalo » Tue Dec 11, 2012 2:06 pm

Que bueno el efecto demacrado, el óxido y el detallito del agua en la peana... brutal todo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Piratas WM

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 11, 2012 2:19 pm

Me gusta mucho!
Muy buenos los efectos de óxido, tal vez falta una vista del ancla para poder comparar bien.
Eres un grande hamijo :baile:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Mis Piratas WM

Postby Justik » Tue Dec 11, 2012 2:46 pm

Moooola mogollon!!!

Como una pega que le podria poner, ya que dices que estan estropeados por el tiempo y el oxido, seria apagar un poco el color de los dorados (o el NMM), pero realmente te ha quedado de lujo!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Mis Piratas WM

Postby Nolferek » Tue Dec 11, 2012 3:20 pm

Me gusta el pintado, como casi todo lo que pintas pero la mini me parece rato feo. Lo del agua es un puntazo!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Mis Piratas WM

Postby DarthBLU » Tue Dec 11, 2012 3:53 pm

Buenísima
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Mis Piratas WM

Postby Benkei » Tue Dec 11, 2012 4:08 pm

Bestial

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mis Piratas WM

Postby Arendal » Tue Dec 11, 2012 4:20 pm

JO - DO

:shock:

Impresionante, en serio. Se nota muchísimo que te lo has trabajado, porque el resultado es una barbaridad...
Me va a dar hasta pena meterles de martillazos, cañonazos, empujones, lanzamientos a dos manos... :mrgreen:

CRACK!!

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Piratas WM

Postby Nutch [Bot] » Tue Dec 11, 2012 6:55 pm

El sesjonchon cosmico! No me acaba de convencer el dorado por como pega con el metalico/gris, quizá le pegaba mas un bronze/cobre pero por lo demás te ha quedado de lujo hamigo!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Mis Piratas WM

Postby Íbero » Tue Dec 11, 2012 7:02 pm

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Impresionante

_____________________________________

Westmoreland:

tuviéramos aquí siquiera diez mil ingleses como esos de los que hoy

Enrique V: -¿Quién expresa ese deseo? ¿Mi primo Westmoreland? No, mi simpático primo; si estamos destinados a morir, nuestro país no tiene necesidad de perder más hombres de los que somos; y si debemos vivir, cuantos menos seamos, más grande será para cada uno de nosotros la parte del honor. ¡No desees un hombre más, te lo ruego! (...) No quería exponerme a perder un honor tan grande, que un hombre más quizá podría compartir conmigo. Por eso, ¡no ansíes un hombre más! Proclama, antes, a través de mi ejército, Westmoreland, que puede retirarse el que no vaya de corazón a esta lucha; se le dará su pasaporte y se pondrán en su bolsa unos escudos para el viaje porque no quisiéramos morir en compañía de un hombre que temiera morir como un compañero nuestro. Este es el día de San Crispín. El que sobreviva a este día y vuelva sano y salvo a su casa, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de San Crispín. El que sobreviva a este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín». Entonces se subirá las mangas, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Recibí estas heridas el día de San Crispín». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevará a cabo hoy. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y serán recordados con copas rebosantes de vino: el rey Enrique, Bedford y Exeter, Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester . Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los caballeros que permanecen ahora en el lecho de Inglaterra se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de San Crispín.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 68 guests