[Blog] Hoy: Reavers

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Blog] Hoy: Abaddon y Loken

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 11, 2017 3:58 pm

Muchas gracias Arendal. La verdad que has dado en hueso, casi siempre pinto armaduras (y cascos) o seres no humanos (skavens, orcos). Por lo que pintar piel no lo tengo muy practicado y menos aun los rasgos y las expresiones.
Sigo intentando echarle mano y pintar miniaturas sin cascos siempre que puedo para ir mejorando. darhun también me ha pillado con la espada, pero ahí noto que voy mejorando mas rápido.
A ver qué tal salen las siguientes ,que tengo unos cuantos en la lista de pintado...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Blog] Hoy: Abaddon y Loken

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Apr 17, 2017 10:19 am

Sigo aprovechando todas las horas que se me quedan muertas para ir sacando Hijos de Horus adelante... hoy traigo un par de apotecarios, que casi siempre suelo poner en mis listas, y me fastidiaba bastante usarlos siempre sin pintar..
Image

Mas foticos aquí: https://mukitauro.blogspot.de/2017/04/l ... aries.html

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Arendal » Mon Apr 17, 2017 11:03 am

Pues me gustan mucho los dos.
Tienes muy controlado el esquema de estos Hijos de Horus y cómo pintarlos para que luzcan estupendos.
Me gusta más el que lleva los goteros colganderos (que tendrán un nombre de inspiración latina, pero no sé cuál es) y la espada sierra también me ha gustado mucho.

¡Buen trabajo!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 18, 2017 6:26 am

Gracias! Estoy ahora con tres Packs de 10 marines de línea, lo más duro (por aburrido) de pintar de todo el ejército y cualquier comentario es bienvenido ya que ayuda con la motivación...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby elmasmalo » Tue Apr 18, 2017 7:12 am

Están muy chulos, a mi el "weathering" extremo me parece excesivo pero el trabajo es bueno. Los metales que suelen ser más cantosos no desentonan, ¡sigue así!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 18, 2017 7:33 am

Tienes toda la razón.
Cada vez intento hacer menos efectos de desgaste, y aunque estos llevan la mitad de lo que les hice a los primeros... siguen llevando demasiado. Voy intentando en cada mini adaptarlo y reducirlo un poco.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Stephenwaw » Tue Apr 18, 2017 8:05 am

Por mi parte, si vas a hacer efecto de cortes o arañazos, el color claro va debajo del arañazo, no encima.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3405
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Íbero » Tue Apr 18, 2017 9:52 am

Te va a quedar un capitulo de lujo... pena que sean unos traidores al emperador. :P jejejeje

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 18, 2017 10:21 am

Gracias por los comentarios.
@Urraca: estoy siguiendo los tutoriales de Heresy, por ejemplo http://www.heresybrush.com/2014/paintin ... ing-guide/ o incluso mas claro aquí http://www.heresybrush.com/2011/como-ha ... conchones/ y no siempre los desconchones van solo arriba o solo abajo, sino que va a dos colores y a veces el color oscuro va mas arriba, mas abajo o en el medio, de modo que se ven diferentes partes del color claro. Intentando que quede siempre la fracción de color claro alejada de la arista mas próxima, simulando la realidad.
Evidentemente, mis intentos son muy pobres comparados con lo que hace Heresy, y tengo fallos por todos los lados, pero no son ni deben ser uniformes, siempre arriba o siempre abajo.

No se si me explico :)

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby ravenzgz » Tue Apr 18, 2017 10:51 am

Es una cuestion de fisica.

De todas formas, queda raro en minis de tamaño humano tomarse esas licencias, los vehiculos son otra historia


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests