Repintando X-Force

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Repintando X-Force

Postby DarthBLU » Mon Sep 14, 2015 10:14 pm

Te está quedando un supergrupo guapisimo
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Sep 15, 2015 7:50 am

Se agradecería una fotico mas de cerca porque no se aprecia nada a Dominó, aunque tiene buena pinta.
Las otras peanas les quedan bien, aunque tal vez podrías haber pintado como si fuera un trozo de carretera con sus líneas en amarillo.
Tengo que decir que aunque ya dijiste que te gusta la peana voladora, a mi me desentona un poco. Yo pondría peana normal como las otras y el palito de plástico pegado a eso, creo que los unificaría, pero por supuesto, a gustos.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Benkei » Tue Sep 15, 2015 9:47 am

Las épicas fotos desenfocadas de Sanvi

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Repintando X-Force

Postby Arendal » Tue Sep 15, 2015 10:54 am

:lol: :lol: :lol:

Deberíais organizar un crowdfunding para comprarme un móvil que haga fotos decentes... la verdad es que se aprecia un carajo. La subí directamente al foro en tapatalk, y ahora que la veo con el ordenador me doy cuenta de que es mala con ganas. :mrgreen:

Lo que comentas, Muki, es muy cierto. Las peanas podrían llevar más caña. También los moñacos, que llevan un pintado muy efectista, con transiciones fuertes y esquemas sencillos. Pero la verdad es que las he pintado para jugar y poco más. A lo mejor cuando acabe con todos me lo planteo, sí.
En cuanto a Bala de Cañón... pues también tienes razón en que desentona la peana. Peeero, en mesa se mucho mejor así, ya que al ir volando y ponerla sobre objetos transparentes (vasos y tal) el efecto es "más realista" (todo lo realista que piede ser esto) que si fuera en peana normal.

¡Gracias por comentar! :D


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron