Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Alex » Tue Aug 28, 2018 9:56 pm

Muy bonitos!! El amarillo es un color complicado y sin embargo se ven muy bien definidas todas las partes de las minis y muy limpias. Que color has usado para las rendijas de la armadura??

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Aug 28, 2018 10:56 pm

Gracias! La base de la sombra es sombra tostada de la gama Air de Vallejo, luego lleva unas veladuras de tinta sepia de gw en las uniones.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Petrus » Wed Aug 29, 2018 6:04 am

Me encanta el acabado de las armaduras :-D
+++ All Praises to the Machine God +++

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Wed Aug 29, 2018 6:40 am

Desde luego muy chulos. Siempre me impresiona la gente que pinta tan bien el amarillo. Es un horror , a ti te ha quedado súper limpio y definido.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Aug 29, 2018 7:24 am

Gracias! La verdad es que el único truqui es utilizar una base ocre, lo demás es paciencia y no empastar demasiado, vas a tener que dar varias capas para que quede un tono sólido si o si. 🤷
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Wed Aug 29, 2018 8:08 am

Si. Si, la teoría muchos nos la sabemos pero la práctica ... No te quites méritos ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Wed Aug 29, 2018 8:15 am

Buen trabajo. Además del mérito del amarillo... creo que es muy importante que hayas conseguido seguir el estilo y resultado de los Puños que ya poseía quien te ha hecho el encargo. No suele ser fácil de conseguir.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Thu Aug 30, 2018 6:46 am

Se me había pasado este post, muy guapos, me encantan.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Aug 30, 2018 7:03 am

Me alegro, gracias!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Sat Sep 01, 2018 8:51 am

Este año tengo el honor de haber pintado el trofeo para la Mañobowl, espero que al que lo gane le guste tanto como a mí. Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron