Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Fri Apr 10, 2020 7:17 am

La banda está sobresaliente. Toda ella.
Pero el mastín le da un toque adicional. Un paso más.
Una puta brutalidad.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Fri Apr 10, 2020 7:39 am

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado, es una alegría tener una banda pintada en mi vitrina después de tanto tiempo.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Fri Apr 10, 2020 1:38 pm

El perrete es lo mejor de largo. Ese degradado negro rojo es flipante. Aero? Me dices cómo lo has pintado? Me molaría pintar algo así...
Creo que es lo mejor que te he visto nunca así a ojo... Dudo que sea capaz de repetirlo pero me encantaría intentarlo

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Fri Apr 10, 2020 2:13 pm

En realidad he hecho un Nimrod... Image

Muchas gracias. A ver como te explico...para empezar le di con aerografo un rojo oscuro a toda la mini y luego con un negro brillante a la parte superior, pero desde "arriba", y muy suave en las partes superiores de las extremidades.

A continuación todo pincel, le metí con warlock purple de Vallejo entre medio de los dos colores para unirlos, a base de veladuras, muy suave y sucesivas capas.

Con una mezcla de ese púrpura, un poco del rojo y aclarandola con rosa empecé a hacerle las iluminaciónes de las patas, la mezcla es ir probando hasta que veas el tono que te convence.

A continuación le di a todo un lavado muy suave de tinta, carrombourg crimson de gw, para oscurecer el rojo y oscurecer el púrpura hacia el rojo, incidiendo en las sombras.

Y a partir de aquí más veladuras con tinta negra, azul, roja o mezclando varias para corregir y fundir las transiciones entre tonos.

Este tipo de tonos y degradados los hace espectaculares Kaha: https://instagram.com/kaha.katarzyna.go ... vl13ehjao0

Es en la que me inspiré para el esquema.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Fri Apr 10, 2020 2:29 pm

Redios!
Si, suena asequible a mi nivel... :Lol:
Bueno , pues puedes estar satisfecho!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Fri Apr 10, 2020 2:36 pm

Brutérrimo. Vaya pedazo de banda
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Lemariont » Fri Apr 10, 2020 6:14 pm

Mola muchísimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Fri Apr 17, 2020 2:29 pm

Unas foticos más detalladas de los gnoblars que he pintado del equipo de ogros de Bloodbowl de GW.

Una gozada pintar estos canijos, el modelado es buenísimo y son la caña. ImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Fri Apr 17, 2020 2:41 pm

Tope geniales. Es que encima son cachondísimos y dan mucho juego.
Buen trabajo!!

Por sacar un defecto al esquema, a mí los ojos me gustan rojos en los pieles verdes.


User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Galería de Dave Plata

Postby yggdrasil » Sat Apr 18, 2020 10:57 am

Muy muy guapos hamijo!! quizá por sacar alguna pega (ya ves...) los ojos en amarillo me chirrian un poco.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests