[Bolt Action] British Commandos!

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby imrahil » Thu May 31, 2018 7:01 am

Enhorabuena figura, eres top!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby elmasmalo » Thu May 31, 2018 7:02 am

Eres un crack, mis dieses hamijo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Íbero » Thu May 31, 2018 3:08 pm

Enhorabuena por el objetivo cumplido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Arendal » Thu Jan 03, 2019 8:38 am

Me ha apetecido poner la foto del tractor de artillería en este post, que para eso es un post de mi ejército de comandos de Bolt Action.

Es escala 1/72, así que es algo más pequeño de lo que debería (aunque tampoco mucho más).

Lo utilizaré como marcador de objetivo en algunas misiones (¡santos cielos! ¡debemous recuperar el tractor de su majestad!), de jeep en otras, o de escenografía cuando termine el bombardero.

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Arendal » Wed Oct 14, 2020 10:35 am

Recupero este post para actualizar, ya que tras pintar todos los moñacos, los pobres se quedaron sin peanas ni insignias que los identificaran como bravidos comandos británicos.

Así que aprovechando que el viernes tengo partida y que esta semana tenía fiesta, me he puesto con ellos.

El capitán ahora luce una ridícula gorra de la RAF, pero en la foto de ayer no la tenía todavía... Image

Image

Ahora mismo estoy aprovechando para pintar los dos jeeps que acompañan a mis chicos y una pieza antitanque 6pdr. Me temo que los tanques se quedarán para otras vacaciones. Image



Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Lemariont » Wed Oct 14, 2020 12:47 pm

Pues muy chulo la verdad. Cuando lo tengas completo será genial, así que ánimo y a por las siguientes vacaciones.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Arendal » Wed Oct 14, 2020 3:03 pm

Gracias!! Al final he conseguido terminar los jeeps hoy. Estoy muy contento con el resultado. Creo qu en estos he afinado al máximo mi técnica de weathering (que hay muchas y la mía no es la mejor ni la peor, pero ahora mismo me funciona rápido).

A ver si pinto el 6pdr y acabo animándome con el Cromwell y el M8.

Image
Image




User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby darhun » Wed Oct 14, 2020 3:08 pm

Gracias!! Al final he conseguido terminar los jeeps hoy. Estoy muy contento con el resultado. Creo qu en estos he afinado al máximo mi técnica de weathering (que hay muchas y la mía no es la mejor ni la peor, pero ahora mismo me funciona rápido).

A ver si pinto el 6pdr y acabo animándome con el Cromwell y el M8.

Image
Image
Muy chulos, un poco más de suciedad quizás, por lo demás bien ImageImageImage

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Arendal » Wed Oct 14, 2020 5:22 pm

No me he atrevido. Es que no la domino y me da miedo pasarme. He estado tentado de fijarle más pigmentos, pero así me parecían muy chulos y temía pifiarla en ese momento.




User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Bolt Action] British Commandos!

Postby Arendal » Fri Oct 16, 2020 11:43 am

Me he venido arriba y he acabado pintando el Cromwell. Y ya que me ponía me he puesto a experimentar con el weathering, y bueno, creo que se me ha ido la mano... pero ya no tiene remedio porque el fijador de pigmentos es más fuerte que un hijo de Dwayne Johnson y Anna Thorisdottir.

Estoy satisfecho a medias, porque personalmente prefiero que queden menos exagerados aunque sean menos naturales. El resultado me gusta, y si se lo viera a otro diría "qué chulo le ha quedado", pero como no es lo que pretendía hacerle... Image

En fin, ahí está Lindsey, del Regimiento Blindado de Reconocimiento de la División Blindada de la Guardia.

Image

Image





Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron