[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Rueda de la muerte skaven

Postby mukitauro » Thu Oct 03, 2019 11:11 am

jajajaja gracias!
La verdad que este año es el de la constancia y toda esa práctica pintando miniaturas con un máximo de 1h me ha ayudado para ventilarme casi 50 skavens sin darme cuenta... eso si, para pillar el ritmo como sabeís me pinté algunas cosas horrendas simplemente porque me forcé a seguir ese límite de tiempo. Ahora en 1h me da para pintar los skavens a este nivel, que no es 'Eavy Metal pero dan el pego con los que tengo de la vez anterior que me llevaban el triple de tiempo...
Dicho esto, @maloso no se que parte dices que me he salido con el verde? Yo diría que no, igual te refieres al reflejo del verde en el metálico que es muy cutre y está poco logrado xDDDDD eso puede ser.
Y @Arendal el verde es muy cantoso, está hecho aposta ya que la otra rueda está en rojo y quería que destacara. Igual se me ha ido un poco, pero es cierto que en la foto ha quedado muy saturado. Cuando haga foto de familia se verá mejor creo.
Lo siguiente que ya tengo casi listo es el cañón, a ver si lo remato este finde.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Rueda de la muerte skaven

Postby elmasmalo » Thu Oct 03, 2019 11:43 am

Me refería a lo que dice Arendal, q está supercantoso
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Rueda de la muerte skaven

Postby mukitauro » Fri Oct 04, 2019 7:48 am

Ahh si está cantoso si, lo hice aposta pero creo que en la foto sale demasiado saturado. Pero si, no es un trabajo que se pueda definir como fino...

Para hoy traigo el peazo cañón. Es un bicho de miniatura gigante, muy al estilo de Warhammer 8ed donde era una escalada armamentística de tamaño.
En cualquier caso, terminado y ya sólo me falta el tirano en rata gigante para rematar las ratas...

Image
Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/10/ ... annon.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Cañón de Disformidad skaven

Postby elmasmalo » Fri Oct 04, 2019 9:29 am

Muy guapo, te ha quedado bien el efecto de brillo verde en la madera. A distancia de tablero tiene q quedar de cine.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Cañón de Disformidad skaven

Postby Arendal » Fri Oct 04, 2019 12:05 pm

Este me gusta incluso más que la rueda de la mueeette.
Oye, ¿me das la receta para el metal oxidado ese?
Me gusta bastante y querría utilizarlo para las lanzas de los goblins.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Cañón de Disformidad skaven

Postby mukitauro » Fri Oct 04, 2019 12:32 pm

Claro, no tiene mucho misterio:
1. capa base negra
2. boltgun metal vallejo
3. Lavado con Strong Tone de Army Painter Wash (vale otro pero que de un poco de color aceitoso, nuln oil por ejemplo)
4. restos de óxido hechos con naranja
5. (sólo en partes grandes porque en las pequeñas apenas se ve) repasar con tinta avellana el rastro de óxido en algunos puntos
6. perfilado con plata y en las partes planas o espadas hacer marcas de desgaste

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Cañón de Disformidad skaven

Postby mukitauro » Mon Oct 14, 2019 9:42 am

Pues hoy por fin termino la segunda (y última ronda pa' siempre) de las ratas con un señor de la guerra en rata gigante (no se en realidad si en español se tradujo así...).
Ha costado mas pintarlo de lo que parece porque el bicho es muy muy tocho y bueno, las fotos son aun peores que la última vez porque es que no me cabe en la caja de luces y se me desenfocaba todo el rato.
Dicho todo esto, aquí esta. A ver cuando puedo montar todas las ratas en la mesa y sacarles una fotillo.
Para rematar el año me voy a poner con los genestealers...
Image
Muchas mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/10/ ... s-rat.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Señor de la guerra en rata gigante

Postby elmasmalo » Mon Oct 14, 2019 11:00 am

Moooola
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Señor de la guerra en rata gigante

Postby mukitauro » Wed Oct 16, 2019 9:27 am

Gracias maloso!!

Pues como dije y ya que no me puedo estar quieto... aquí va el siguiente proyecto, a ver qué saco hasta finales de año. Por ahora tengo que montarlo todo...
Image
Aquí en el blog con la lista de ejército entera: https://mukitauro.blogspot.com/2019/10/ ... -army.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Nuevo proyecto ejército Culto Genestealer

Postby elmasmalo » Wed Oct 16, 2019 9:43 am

Mucho ánimo con el proyecto.
Por cierto mira a ver que pone unas cosas muy raras debajo de "40.000", para mi que te lo han dado en el idioma equivcado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests