руководство по выбору хостинга скачать

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Arendal » Tue Jan 01, 2019 4:00 pm

Discrepo.
Además de que lo que cuentas es una falacia, te apoyas en argumentos débiles. Los Ultramarines no son, ni por asomo, el mejor capítulo de la galaxia.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Usta » Tue Jan 01, 2019 4:34 pm

Disiento, aunque sea tan sólo porque a día de hoy es el único capítulo con primarca como bien dice mi buen amigo williamcreal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Arendal » Tue Jan 01, 2019 4:46 pm

Al menos estarás de acuerdo conmigo en que Williamcreal se equivoca al aseverar que los Ángeles Oscuros son leales al Emperador...

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Nolferek » Tue Jan 01, 2019 5:24 pm

Oh, debo sentirme ofendido e increpado. Los Ángeles Oscuros son, a su manera, leales al Emperador y jamás se doblegarán ante el Caos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Arendal » Tue Jan 01, 2019 5:40 pm

Oh, debo sentirme ofendido e increpado. Los Ángeles Oscuros son, a su manera, leales al Emperador y jamás se doblegarán ante el Caos.
Si el debate va seguir por estos derroteros, refutando los argumentos esgrimidos por el otro con meras suposiciones insustanciales, yo me bajo de esta discusión.

Al menos no tendrás la osadía de afirmar que Luther era un traidor, cuando claramente lo que pretendía era purgar el pecado del seno de vuestro infectó capítulo, tal y como Williamcreal ha señalado tan acertadamente.



User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Íbero » Tue Jan 01, 2019 5:46 pm

Oh, debo sentirme ofendido e increpado. Los Ángeles Oscuros son, a su manera, leales al Emperador y jamás se doblegarán ante el Caos.
Si el debate va seguir por estos derroteros, refutando los argumentos esgrimidos por el otro con meras suposiciones insustanciales, yo me bajo de esta discusión.

Al menos no tendrás la osadía de afirmar que Luther era un traidor, cuando claramente lo que pretendía era purgar el pecado del seno de vuestro infectó capítulo, tal y como Williamcreal ha señalado tan acertadamente.
Esos son falacias, esta claro que Luther era un celoso de nuestro primarca y que esa semilla germino, gracias a los dioses del caos que la fueron regando con palabras insidiosas.
Los enemigos de los hijos del León solo saben tener envidia de la gloria de nuestro capitulo y lanzan mentiras para envenenar la opinión sobre nuestro fiel capitulo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby elmasmalo » Fri Jan 04, 2019 10:29 pm

Я скачал руководство, и оно ничего не стоит. Иди обманывай.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Usta » Sat Jan 05, 2019 7:34 am

Ya era hora que alguien dijera las cosas como son, pienso igual que elmasmolón

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Arendal » Sat Jan 05, 2019 8:20 am

Pues a mí me parece que afirmar que Gav Thorpe era mejor diseñador de Codex que Rick Priestly es una temeridad que no merece ni discusión...

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: руководство по выбору хостинга скачать

Postby Usta » Sat Jan 05, 2019 8:51 am

No le has leído bien, él deja entrever que el mejor diseñador es realmente el gran Alessio Cavatore


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron