El Jardín de Justik

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby mukitauro » Wed Oct 23, 2019 11:30 am

Como mola esa gran inmundicia... tengo muchas ganas de echarle el guante y pintarla. Muy buen contraste este la carne rosa pálida y la piel verde asquerosilla. De verdad que muy bien, le tienes bien pillado el punto a este tono de verde. Un único "pero" pequeñito sería que igual podrías darle algo de barniz brillante a las tripas, para darles un aspecto húmedo, pero bah es un detalle nimio.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Wed Oct 23, 2019 12:30 pm

Gracias a todos :)

Muki lo que dices lo pensé, y estuve a un tris de hacerlo, pero ya lleva barniz brillante la peana y prefería dejarlo así, de todas formas tengo pensado darle una vuelta a todas las peanas del ejército, así que no descarto hacerlo en un futuro. Y sobre peanas, me faltan, que ya están encargadas, las de las moscas, así que cuando las tenga me pondré manos a ellos.

Lo siguiente que quiero quitarme en plan rápido y si, con contrast, son las peanas de nurgletes, aunque a ver si me da la pintura texturizada para todas que la tengo ya en las últimas :lol:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Thu Nov 14, 2019 9:23 pm

Ya sé que las fotos no son lo mío, pero no he podido resistirme a sacar unas fotos de familia del ejército (aunque falta el bosque que no me cabía ya por ningún lado y que se viese jejeje)

Las moscas ya tienen todas sus peanas definitivas y he pensado que sería un buen momento para sacarlas a pasear aunque fuera por casa

Espero que os gusten ;)

ImageImageImageImageImage

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Thu Nov 14, 2019 9:26 pm

Ah!!! Y dentro de poco pondré primeras fotos del próximo proyecto para el año que viene, algunos ya lo podéis imaginar y aunque no será de AoS seguiré adorando a Papá Nurgle!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: El Jardín de Justik

Postby DarthBLU » Thu Nov 14, 2019 9:51 pm

Qué gran trabajo! Mola mucho
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El Jardín de Justik

Postby elmasmalo » Fri Nov 15, 2019 8:00 am

Pedazo de foto de conjunto, enhorabuena por semejante curro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Alex » Mon Nov 18, 2019 7:03 pm

Como molan estas fotos de ejercitos completos!! Te ha quedao muy bien, enhorabuena!!

Me da que el siguiente proyecto es algo de 40k y medio ejercito ya lo tienes en esa foto... :lol: :lol:

User avatar
Orkímedez
Posts: 39
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:30 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Orkímedez » Tue Nov 19, 2019 10:48 am

Asquerosamente resistente

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Lemariont » Wed Nov 20, 2019 10:58 am

Mola muchisimo el ejercito en conjunto, gran trabajo!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: El Jardín de Justik

Postby daveplata » Thu Nov 21, 2019 1:07 pm

Grandisimo trabajo, enhorabuena!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests

cron