Reto "Atalaya Civil War"

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby elmasmalo » Mon Apr 01, 2019 8:09 am

Bravo, sigue así. Envidia nada sana que me dais los que sois constantes en la pintura...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Reto

Postby Lemariont » Tue Apr 02, 2019 8:27 am

Image

Bueno, pues yo estoy en el bando confederado. La verdad que llevo un cacao mental de aupa para ubicar ciertas unidades, ya uqe hay mucha información y dispersa.
como buen atalayo, lo primero que hice fue buscar unidades diferentes, jajajaja!, y encontre tropas descendientes de españoles y españoles. Luego me he ido centrando y la idea es hacerme un ejercito clasico, combinando el uniforme gris confederado, con los ropajes mas miliacianos que se ven en algunas fotos. Y añadir como unidades "raras", la de nativos americanos. Que empezó como una broma, pero como somos cabezones.... al final resulta que he encontrado muca info sobre ellos.

Si no pasa nada raro, el cuerpo principal serán tropas del estado de Texas.

Image

Cherokee Braves, ahi es na, caballería. también habia unidades de infantería. Por lo que he visto iban uniformados asi que no es la tipica imagen que se veria posteriormente tras la guerra en la epoca de la conquista del oeste, pero he intentado darles un toque personal apra que se doferencien a simple vista.


Image

Estoy esperando a que me llegue un poco mas de material antes de empezar a pintar, por ahora tengo esto montado.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby Arendal » Tue Apr 02, 2019 9:03 am

Yo que he visto alguna foto de los cherokees que está montando Lemariont, os puedo asegurar que os va a sorprender. Se ha currado unas transformaciones muy cañeras.

En el sur molamos más, eso está claro. Yo, de cuatro unidades que tengo pensadas, dos son "raras" (el batallón de zuavos de Coppen y el batallón especial de Wheat, con zuavos y camisas rojas).
En estilo no nos ganará nadie :mrgreen:

Y como decían los Dillon Panthers... TEXAS FOREVER

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 344
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby Elfo gris » Wed Apr 03, 2019 5:43 pm

Me gustan
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby Arendal » Wed Apr 03, 2019 10:33 pm

Otra peana casi terminada. Me queda el del sombrero negro y los pantalones del de la derecha... Con estos acabados ya podré coger por banda la peana "de mando", en la que irá el oficial, el tamborilero y el abanderado.

Image




User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby kobayishi » Wed Apr 03, 2019 11:27 pm

Menudo ritmo!! Y muy buen resultado.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby Arendal » Fri Apr 05, 2019 6:46 am

Bueno, como esto consiste en seguir y seguir adelante, a pesar del humo y el ensordecedor ruido de las balas, he terminado la segunda peana: los Harris' Walker Guards (o los Old Dominion del propio Chatham Roberdeau Wheat).
Image

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby elmasmalo » Fri Apr 05, 2019 9:08 am

En la linea, muy majos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby rockychuelas » Tue Apr 09, 2019 4:56 pm

Bueno pues aquí vamos con mi ejercito Unionista. El ejército de Virginia de la Unión con el General Jhon Pope al mando hasta que fue disuelto para integrarse al Ejército del Potomac.
De momento tengo intención de integrarlo con unidades de irlandeses, voluntarios de Wisconsin y brigadas de Hierro de Wisconsin también, ya que este ejército tenía integradas varios regimientos del Potomac.
Para empezar el pintado vamos con un regimiento de brigada de hierro cargando hacia delante y con unos tiradores voluntarios ImageImageImageImageImage

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto "Atalaya Civil War"

Postby Arendal » Tue Apr 09, 2019 5:18 pm

Y ahí lo tenéis...
En lo que yo pinto dos peanas, Roc ha pintado dos unidades de asquerosos federales de alare.
Eres un crack!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests