Soviéticos Bolt Action

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Soviéticos Bolt Action

Postby juez_de_almas » Tue Mar 26, 2019 6:07 pm

Para crear ambiente :D



Fotos de mis soviéticos con los que llevo ya unas cuantas partidas y que iré actualizando conforme vaya pintando más. Ya tengo un ejército de tamaño más que decente y los muestro aquí.
Empezamos, de izquierda a derecha, por el teniente Andrei Sikorsky. Andrei es un superviviente de las purgas de Stalin y como ya no quedaban más oficiales experimentados y competentes le asignaron el mando a él, en parte también a las influencias políticas de su primo el politruk Vitaly. Sus hombres tienen una fe ciega en él, por lo menos hasta que las cosas se ponen feas.
El abanderado Igor Sherkin que porta el estandarte de la Unión Soviética con gran entusiasmo y fe, como no podía ser menos.
El teniente Piotr Kiril recién ascendido y amigo de Vitaly. Sus superiores esperan grandes cosas de él y está ansioso por entrar en combate.
La doctora María Jakova ha visto más combates que todos los anteriores juntos y ha sobrevivido a situaciones muy peligrosas y salvado la vida de muchos soldados. Una suerte para el pelotón que cuenta con su presencia.
Image

El comisario político Vitaly Sikorsky tiene todo lo necesario para hacer su trabajo, bajo amenazas y coacciones mantiene motivados a los soldados y a los antirrevolucionrios a raya gracias a su gatillo fácil.
Image

Un T-34/85, en la torreta pone "muerte al fascismo".
Image

T-34/76, alquien ha escrito "por Stalin"
Image

Stuart americano que gracias a la ley de préstamo/arriendo la Unión Soviética ha recibido algunos de estos tanques.
Image

Francotiradora Anya Ivanova esperando pacientemente volarle la cabeza a algún invasor nazi.
Image

Reclutas recién llegados. !Carne fresca!
Image

Ingenieros de asalto con la armadura corporal SN-42. Tipos duros sin duda.
Image

Mortero medio
Image

Y de momento esto es todo, iré añadiendo mas cosillas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Soviéticos Bolt Action

Postby Lemariont » Tue Mar 26, 2019 9:55 pm

me encanta que le hayas puesto cierto toque de trasfondo. Un ejercito chulo y al que le puedes sacar mucho partido!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Soviéticos Bolt Action

Postby Arendal » Tue Mar 26, 2019 11:34 pm

Me ha encantado leer el post!
Una idea genial esa de darle personalidad a tus tropas.



Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests