Galeria Alex

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Galeria Alex

Postby Alex » Sun May 12, 2019 11:04 am

Bueno, pues abro esta carpeta para ir poniendo las cosillas que vaya pintando, a ver si asi me obligo...
Empiezo con una mini que me compre hace muuuchos años es una exposicion internacional de miniaturismo en gerona. La he tenido dando vueltas por el escritorio porqe me daba panico meterme con ella.
Al final este ultimo mes decidi dejar todo lo que tenia por ahi pendiente y ponerme a saco con ella.

Es un busto de Filipo de Macedonia, padre de Alejandro Magno, ahi van unas fotillos:
Image
Image
Image
Image
Image

Ahora toca volver con los tiranidos,que aun me quedan bichos para aburrir...

Image

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galeria Alex

Postby mukitauro » Sun May 12, 2019 7:53 pm

Joer pues menos mal que te daba pánico.... Me parece que está brutal, pero bueno habiendo visto tus tiranidos me extraña menos.
El tono de piel, el bronce del escudo,pero sobre todo la armadura me gusta mucho. Por curiosidad cuanto rato le has metido? Y es la primera vez que has pintado algo así? Yo me pille un 54mm y todavía no le he metido mano y eso que es mucho más fácil, o parece, que esto que has hecho tú.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Galeria Alex

Postby Lemariont » Sun May 12, 2019 10:49 pm

Esta genial! Me encantan los tonos! Bravo!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galeria Alex

Postby Arendal » Mon May 13, 2019 7:34 am

Un trabajo soberbio.
Me gusta especialmente la armadura y el casco, con ese punteado y todas esas cosas tan pro que hacen que parezca absolutamente real. Y el escudo igual.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galeria Alex

Postby Alex » Mon May 13, 2019 8:17 am

Pues tiempo no sabria decirte,pero muuuuchas horas. No es la primera vez que pinto algo asi,no. Es mas,hasta hace un par de años que empece otra vez con minis tipo GW pintaba solo minis de 54,75,90 mm y bustos, mas para vitrina que para jugar. Que mini de 54 mm tienes??
Me alegro que os guste majetes!!

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Re: Galeria Alex

Postby Sir_Gragon » Mon May 13, 2019 8:22 am

Esa piel, para mi lo mas dificil.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Galeria Alex

Postby Zhuf » Mon May 13, 2019 12:15 pm

Trabajazo Alex!! Felicidades y a seguir dándole que merece la pena solo por ver esas minis pintadas.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galeria Alex

Postby elmasmalo » Mon May 13, 2019 12:45 pm

Brutal ese busto, A mi me encanta sobre todo el casco, me ha flipado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galeria Alex

Postby mukitauro » Mon May 13, 2019 12:47 pm

Pues si has pintado sobretodo 54, 75 y 90mm me flipo mas aun con lo que haces a 28mm.... en fin, ¿algún consejo si me quiero iniciar en escalas mas grandes?
Es que veo mucha técnica muy diferente, el punteado por ejemplo que haces en esta armadura y escudo es la caña y una de las cosas que mas me gusta. O las transiciones en la piel, no se, veo mucha cosas que no sabría ni como meterle mano. ¿Todo a pincel o hay aero?

La mini que me he pillado para probar es Sumothay. Porque es de fantasía y me parecía mas fácil iniciarse con algo así que con algo realista ya que los colores y acabados pueden ser no realistas y aun así estar aceptable...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Galeria Alex

Postby Benkei » Tue May 14, 2019 6:18 pm

Muy bien, sí señor


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests