[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Nov 25, 2019 9:48 am

Si, se monta en la misma peana, según me dijeron, que yo con las máquinas enanas tenía la misma duda ;)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 25, 2019 9:59 am

A mi me parece que las máquinas de guerra con peana quedan mucho mas bonicas.
De hecho es el último cambio que hice a mis skavens y creo que ganan bastante. Yo puse la dotación en la misma peana que la máquina haciendo un mini diorama. Aunque entiendo que en Reforged igual es diferente.

Aunque entiendo que hayas usado lanceros para la dotación he de decir que no me gustan mucho como dotación. Ojo, no me entiendas mal, creo que los has pintado muy bien y ese color rojo me sigue flipando lo limpio y claro que queda, pero no me cuadran como dotación para nada. Es que lo típico de un jefecillo y un par de pringaos en taparrabos me parece que están mejor... no hay ninguna miniatura de la gama que te mole? Yo recuerdo que los lanzapinchoz que yo tenía eran muy majetes y la dotación de la catapulta de goblins muy buena también.

Resumen: yo lo pondría en peana todo junto y una dotación diferente xD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Nov 25, 2019 10:05 am

Completamente de acuerdo. Pero es que no tengo más minis... Los lanzapinchoz los compré en resina sin dotación, y solo tengo paladas de goblins con lanza.
Claro, también es verdad que me gustaría que fueran con capuchas y tal en plan nocturnos. Any idea?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 25, 2019 10:47 am

El antiguo grupo de mando te podría valer y son minis muy chulas. Me refiero a los clásicos de metal.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Nov 25, 2019 12:03 pm

Yo para los lanzavirotes elfos hice la peana,pero deje el hueco donde van las peanas de las minis. Asi meto la dotacion en esos huecos en la partida, pero puedo ir quitando dotacion si me hacen bajas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Dec 02, 2019 12:44 am

Reporte semanal.
Me hubiera gustado poder poneros una imagen en la que de viera toda la unidad... Pero me faltan cuatro garrapatos. Así que espero que sea esta semana cuando pueda enseñároslos.




Image

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Dec 02, 2019 8:54 am

Chanantes esos garrapatos! La verdad que las miniaturas triunfan mucho.
El rojo muy conseguido y bien trabajado (la fila frontal me refiero, atrás parece que sólo hay uno pintado). Pero me chirrían un par de cosillas fácilmente mejorables: la lengua en tonos mas rosados o azules o en fin, otro color que contraste con la piel y encías. Los labios con algún vitrificado o lavado en violeta o azul por ejemplo para darle un contraste piel-encías-labios-lengua. Como son un 80% boca con un poco de trabajo en esa zona quedarían genial.

Otra pregunta: porqué no les pones pastores de garrapatos? Esas minis siempre me gustaron muchísimo. Eso que veo son músicos no?

Por si piensas que no: me gustan mucho y soy fan de tu ejército gobo! Me flipa la velocidad y calidad a la que lo pintas. Yo he alcanzado velocidad pero sin mantener calidad :D :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Dec 02, 2019 9:11 am

¡Gracias, Muki! Tus comentarios son más que bienvenidos...

Por partes:

Efectivamente, en la fila de atrás no todos están pintados. En realidad de esa segunda fila sólo faltan dos... pero como encima son los que están saltando y los que más destacan, pues parece que sean más. Cuando tenga toda la unidad les haré una foto fuera de la base de movimiento, porque así no se ve una mierda y me resulta frustrante hasta a mí, que a veces me pregunto para qué estoy pintando miniaturas que ni siquiera se ven :?

En este sentido, algo que no he comentado pero que me está resultando "problemático" con esta unidad (y con alguna otra) es que se nota que no están pensadas para jugar a Warhammer Fantasy (ya sea el clásico, el Reforged o el el 9th Age) sino a Age of Sigmar. Las miniaturas son espectaculares (pintar estos garrapatos es una gozada) pero son enormes y en unas posturas que hacen que sea un reto ponerlos en cuadradas de 20x20 y en una base de movimiento. No sabes cuántos cambios he tenido que hacer para que encajen tres filas sin chocarse, caerse, empujarse... ¡joder, que parecen garrapatos de verdad!

Sobre el resto de cosas de pintura.

Totalmente de acuerdo. La lengua, sobre todo, debería ser azulada o morada. O algún tono diferente. Y los labios debería haberme atrevido a pintados en tonos morados... No me he atrevido. Así de sencillo. Lo probé en el troll que dejé a medias y no me quedé nada convencido. Manejo bien el rojo, me siento cómodo con ese color porque han sido muchos Ángeles Sangrientos y muchas otras minis en rojo las que he pintado. Pero con el morado no me gustó elintento y no quería cagarla con estos. Así que por comodidad los dejé en el mismo tono que el resto de la piel.

En cuanto a los pastores... En la caja nueva sólo venían dos, uno con un pincho y otro con la gaita (y opción de montarlo con platillos).
Como necesitaba 8 me apañé al de los platillos (está sin pintar todavía), me pillé uno de la caja de Shadespire que va con red, y el resto son músicos del Paso de las Calaceras, por aprovechar lo que tengo. Mi caja de restos no da para más por el momento, aunque me gustaría acabar consiguiendo un par más con pinchagarrapatos... De nuevo, es culpa de Age of Sigmar :lol:

De nuevo, gracias por verme con buenos ojos y por tus siempre acertados comentarios ;)

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Dec 02, 2019 9:23 am

Gracias por la explicación, tiene todo sentido. Molaría que consiguieras algún pastor de garrapato clásico, esos lo petaban. Aunque igual el scale creep te rompe la unidad...
Yo te veo mas que capaz de darle una manita azul/violeta a los labios. Mezclando un poquito de morado con thinner y dando un lavado muy suave ya cambia mucho el tema. Evidentemente yo no soy quien para darte consejos puesto que soy un patán con pinceles, pero con el troll del caos que pinté y el gigante lo hice y bajo mi punto de vista, es sencillo y queda bien. Mira a ver si te animas con los que te quedan. ¡Ánimo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Dec 02, 2019 10:39 am

Vamos ese ritmo que no pare, buen trabajo, Sanvini
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests