Proyecto "Lonely Dreadnought" FINALIZADO

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Fri Oct 05, 2007 3:39 pm

Joé, muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
Crotblot, tengo pensado poner algo de maleza y hierba alta, pero lo dejaré casi casi para el final, que de momento hay que rematar el dread.
Gracias de nuevo!
Un saludo...

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Oct 05, 2007 4:26 pm

a mi me parece un resultado muy bueno!!
y desde mi posicion de persona que mira pero que jamas se atrevera a hacer cosas asi, te digo que, segun como se mire, te ha quedado "demasiado" guarrete, me explico. para que la mini, a mi gusto, ojo, quede bien con tanta guarrindongueria encima, la peana tiene que ser elaborada, ocn aspecto de barrizal, ect...de tal forma uqe el dread no desentone...porque asi a palo seco, me parece en exceso enguarrada

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Oct 07, 2007 7:52 pm

Esta genial, ya me gustaria a mi ser capaz de hacer algo asi... Y si tu no eres pintor, no quiero saber lo que somos la mayoria! :?

Eso si, por hacer un apunte, hay algo en la figura que no me encaja de que este totalmente abandonada, y es el simple hecho de que a un dread, con el centro de gravedad tan alto como lo debe tener, me cuesta imaginar que aguantara mucho tiempo sobre sus patas; lo logico es que acabara tumbandose. Eso de todas formas es dificil de solucionar, quizas podria estar encajado en algun edificio, o medio volcado contra unas rocas o algun tipo de arbol gigantesco, pero seria salirse ya de lo que parece que tenias en mente. A lo mejor lo de la maleza que se comentaba podria servir para darle mas sensacion de estabilidad. En cualquier caso, un trabajo magnifico.

Georgeengem
Posts: 0
Joined: Mon Jun 20, 2022 7:50 pm

Postby Georgeengem » Sun Oct 07, 2007 9:06 pm

Buenas!

Lo primero, decir que el proyecto es simplemente alucinante, y las tecnicas son brutales ^^; queria comentar el tema del dreadnought muerto de pie,
yo creo que es perfectamente factible que al morir el dread y desactivarse, el torso caiga sobre su eje y se quede de pie (vamos como esta ahora),
vamos las maquinas de carga actuales cuando se deactivan "a medias" se quedan como estan, no caen; y creo que las piernas de un dread tienen servos y son robustas de sobra para mantener el torso.

Que conste que todo esto es conjetura ^^, pero la sensacion de soledad y abandono es perfecta de pie :)

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Sun Oct 07, 2007 9:21 pm

Si alguno ha jugado al Dawn of War sabra que un dreadnought se queda de pie al morir y tan solo se le vence el cuerpo para delante. O al menos eso es lo que nos hacen creer los de Relic :lol:

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Mon Oct 08, 2007 11:25 am

Gracias por los comentarios, compañeros!!

Enguarrado está, pero ya veremos cómo queda con la peana y el resto de elementos de la escena.

En cuanto a la pose... yo me lo imagino clavado por el peso y ladeado hacia el lugar donde está caído el brazo. Todo esto irá adaptado al terreno, no penséis que se quedará tal cual, no.

Gracias por los comentarios!! A ver si hoy hago algo...

Un saludo...

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Mon Oct 08, 2007 4:58 pm

bueno, por lo que entiendo, lo que quieres hacer es dar la sensacion de un dread que esta abandonado y no operativo, o solo abandonado?? porque si a demas esta apagado, yo pondira el cañon saler casi apuntando hacia abajo del todo

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Mon Oct 08, 2007 8:27 pm

El Dread estará muerto desde hace muuuucho tiempo. Como aún queda adaptarlo a la base, dejo la posición de los brazos para el final.
Gracias por el comentario, Kalas!!
Un saludo...

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Tue Oct 16, 2007 10:43 am

Llego un poco tarde pero esque he estado sin internet, muy pero que muy chulo Connan, me encantan el efecto que has conseguido, si lo que querias era representar una maquina que lleva ya mucho tiempo fuera de servicio y que esta expuesta a todo tipo de elementos atmosfericos, creo que lo has conseguido sobradamente, me recuerda a los tanques carbonizados despues de una batalla.

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Oct 16, 2007 11:13 am

Algo así es la idea, amigo Baneblade!!
Me alegro de que te guste!! Ahora estoy metido con el terreno, a ver qué tal queda...
Un saludo...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 65 guests