altar de guerra y tanque de vapor ¡caseros! fotos ;)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Mon Oct 15, 2007 8:06 pm

Francis tiene razon. Parece que haya decapitado a los propios caballos que tiran de ella

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Tue Oct 16, 2007 12:57 pm

me qprecen la hostia..sobre todo el altarl..la capillita me flipa...
muy muy buena pinta..
cosiatas q creoq podrias mejoras:
en el altar las ruedas, me aprecen muy simples comparado con el resto del bicho..y los adornos con cabezas de caballo no me gustan, yaq son las mismas cabezas q los caballos q tiran de el..creoq tenias qhaber metido otro embellecedor..

el tanque me parece perfecto salvo la textura q le haqdado a la madera imprimada, uizas en lugard e madera tendrias q haber usado un plastico mas grueso o a esa madera hberle dado un tapa poros (o barnizarla) para darl eun aspecto liso y no poroso---

pero vamos q son pijadillas..
el resultado e parece cojonudo (aujnq me de asco ver un tanque + altar en mesa jugando :twisted: )

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Tue Oct 16, 2007 3:24 pm

joer qué de comentarios positivos, muchas gracias! :D

en cuanto a las mejores trataré de llevarlas a cabo:

-las ruedas para el Altar, a ver si puedo adquirir algunas baratas en el mercadillo, porque por venta directa salen bien caras... :roll: de todas formas no me parece tan prioritario como las cabezas de caballos. :wink:

-en cuanto a las cabezas de caballos, ¿qué os parece si les pongo cabezas de caballo... pero de menor escala? tengo unas napoleónicas de escala 15mm que son la mitad de grandes que esas, y podrían quedar chulas... (es que no quiero poner calaveras o cosas asi...)

-El tanque, yo pensaba pintarla toda la madera de balsa como tal, osea madera marrón, pero las planchas de cartón intentar hacer que fueran de metal, de forma que parezca que la estructura es de madera pero reforzada con planchas metálicas. (es que un tanque 100% metal me parece más propio del WH 40.000) :D

-a mi tampoco me gusta ver un tanque y un altar juntos (nunca he jugado con ellos), pero por probar... :twisted:

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Tue Oct 16, 2007 8:37 pm

oxigen wrote:-en cuanto a las cabezas de caballos, ¿qué os parece si les pongo cabezas de caballo... pero de menor escala? tengo unas napoleónicas de escala 15mm que son la mitad de grandes que esas, y podrían quedar chulas... (es que no quiero poner calaveras o cosas asi...:

O eso, o alguna cosilla como grifos y esas cosas imperiales... que seguro que en las matrices nuevas viene algo interesante.
Saludos!

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Wed Oct 17, 2007 1:31 pm

oxigen wrote:
-en cuanto a las cabezas de caballos, ¿qué os parece si les pongo cabezas de caballo... pero de menor escala? tengo unas napoleónicas de escala 15mm que son la mitad de grandes que esas, y podrían quedar chulas... (es que no quiero poner calaveras o cosas asi...)

ed:

a mi, personalmenete, tampoco me convence esa opcion...no se..es cieto q tampoco se me ocurre nada asi a bote pronto...quizas las cabecillas medio dragoniles de algunas toberas o chimeneas del 40kk...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 90 guests

cron