altar de guerra y tanque de vapor ¡caseros! fotos ;)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

altar de guerra y tanque de vapor ¡caseros! fotos ;)

Postby erinyz18 » Thu Oct 11, 2007 8:35 pm

Bueno pues tras un par de tardes y unas 6 horas invertidas entre brainstorming y construcción, os presento el altar imperial y el tanque de vapor de mis imperiales. :P :roll:

Image
Image
Image
Image

a ver si pongo bien las fotos, que es la primera vez que lo hago... :roll:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Thu Oct 11, 2007 8:38 pm

la hechicera del Altar es del caos, que era la mini que tenía más a mano , pues poco de imperial tiene :D

Éste es el tanque:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Thu Oct 11, 2007 8:46 pm

bueno parece que las fotos salen :D

ya me contaréis qué tal os parecen, los he hecho en plan impulsivo, improvisando, a base de coger muchas matrices y restos de madera de balsa que tenía por ahí. La cúpula del altar es lo único que compré ayer (unos 2 euros en un todo a cien, en realidad es una cúpula de la virgen del pilar con 4 columnas originalmente...) ;)

El altar está hecho con esa pieza de la virgen, libro de conjuros de una mini vieja de nigromante, el león con alas... las alas son la corona de un príncipe elfo cortada y pulida un poco, las ruedas son 2 peanas redondas unidas entre sí, etc...
El tanque: base de madera de balsa, un cañón de plástico de escala 1/72, un morteo, barriles, bolis, matrices, y las 2 ruedas delanteras (que no se ven en las fotos) son grandes, de esas de caballería de Esdla... :roll:

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Thu Oct 11, 2007 8:49 pm

Si señor, mola bastante pero la ruedecilla de atars del tanque queda un poco ridicula XD

Tanques de la Primera Guerra Mundial, esos grandes incomprendidos

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Thu Oct 11, 2007 9:48 pm

Un gran trabajo, felicidades, si algo me encantan son las construcciones "caseras", demuestran gran inventiva y ahorro ;)

Ahora a pintarlos y a disfrutarlos en las partidas.

Saludos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Oct 12, 2007 11:52 am

el altar queda impresionante, el tanque parece demasiado cuadrado, pero la parte posterior está genial

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Fri Oct 12, 2007 12:12 pm

Creo que oxigen se referia a estos tanques, ahi el porque del diseño cuadrado :wink:

Image

Image

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Sun Oct 14, 2007 10:39 pm

gracias a todos por los comentarios :D

lo primero: la rueda trasera efectivamente, y como me temía, queda algo ridícula, así que pondré otra como las delanteras posiblemente.

en cuanto al diseño cuadrado del tanque, la verdad es que al natural me gusta la mini, no sé si en las fotos se ve peor... (sé que no es tan estética como la de GW, claro) además tiene ese aire a I guerra mundial como apunta Pandemonium (de hecho en un principio pensé en comprar un tanque de esa guerra de alguna marca de minis y maquearlo para convertirlo en Imperial, pero al final el proyecto fue 100% casero) :P :roll:

cuando pueda las pintaré y postearé el resultado :wink:

Google [Bot]
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google [Bot] » Mon Oct 15, 2007 7:14 am

¡¡¡Leeeeeeeeeeeeecheeeeeeeeeeesss!!!

Lo que me gustana a mí estas cosas compañero.

¡¡Te han quedado ambos sencillamente A-CO-JO-NANTES!! Estoy deseando verlos pintaditos ;-).

A la guay.

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Mon Oct 15, 2007 6:14 pm

Me encantado el altar de guerra... qué chulada!!! Sí señor.
Lo que no me convence son las cabezas esas de caballo que le has puesto de adorno. ¿No tienes algo menos tocho para adornarlo?


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests