Severius pintado.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Google [Bot]
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Severius pintado.

Postby Google [Bot] » Mon Oct 15, 2007 7:51 am

Desde los Tercios acudo en este momento de necesdidad... :lol: :lol: :lol:

Este sábado he podido por fin pintarlo, que ya tenía ganas de pintarlo y de jugarlo. A ver qué tal me funciona el yayo :D.

Sobre el pintado sólo comentar que realmente la capa por detrás pierde muchísimo con la ampliación, un 300% menos de tamaño (a escala real, vamos) hace que la mano alzada quede mucho menos grosera, y que los colores se fundan más tanto en el cielo como en la "bruma/suelo".

Image
Image

A la guay.

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Mon Oct 15, 2007 11:10 am

Ya te he contestado en el tercio. Pero te lo repito aqui, una mini espectacular y terriblemente original (ademas siempre la puedes vender como "souvenir de cuenca" o algo asi :)

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Mon Oct 15, 2007 9:17 pm

Me gusta como ha quedado el negro y el dorado. No me gusta la parte de arriba del bastón :?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Oct 16, 2007 6:03 am

Coincido con Pantalones en lo del bastón, se ve raro.
La capa, flipante, teniendo en cuenta el tamaño del que hablamos, en directo tiene que ser la leche...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Google [Bot]
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google [Bot] » Tue Oct 16, 2007 9:46 am

Muchas gracias troncos ;-).

Parece que voy a tener que echarle la bronca por el báculo al que me pinta 8) :lol: :lol: ...No, en serio, ha sido un intento de dar un efecto "marmol/granito pulido" en tonos rojos, era realmente difícil por el tamaño y poca superficie del elemento, pero a pesar de todo no he quedado muy descontento, incluso hay gente que sin decir yo nada ha apreciado el efecto :D...

Masmalo tron, la verdad es que la capa en directo mola mucho más, y ya si es tomándote unas birras por Madrid ni te cuento, a ver cuando nos volvemos a ver tío ;-).

A la guay.

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Oct 16, 2007 10:07 am

Saludos, Aldaiur!
Muy buen trabajo a mano alzada!! No te conformas con runas, no... tienes que hacer un paisaje!! Al natural tiene que quedar de escándalo.
Otra cosa... la máscara es increíble, qué buen dorado! Pero el resto de metales... los veo muy sosos sabiendo cómo los manejas...
Un saludo... y sigue así, crack!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests

cron