Gran Lagarto en carrera (GameZone)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Gran Lagarto en carrera (GameZone)

Postby jatoRouboff » Mon Oct 15, 2007 10:41 pm

Hace ya un tiempo, compré un Gran Lagarto de la marca Gamezone, todo en metal, muy elaborado y bonito, la verdad. Eso sí, a la hora de ensamblarlo tuve que meter bastante masilla en la cola y cuello, ya que había unos surcos enormes. Punto a mejorar por esta empresa de enorme calidad.

Tras analizar el animal, de gran tamaño, me decidí a pintarlo al estilo de una iguana o similar, pues eso me sugirió el modelado. Y el jinete... pues un elfo algo sombrío, que no oscuro del todo; paliducho y poco más.

Finalemente hoy me ha dado el ramalazo y me he puesto manos a la obra: he terminado el jinete y la peana, aunque aún le quedan unos mínimos retoques por hacer.
Os planteo una pregunta... os gusta la mini más con escudo o sin escudo?

Un saludo...

Image

Image

Image

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Tue Oct 16, 2007 7:40 am

Está muy bien Connann, pero ya sabrás lo que te voy a decir no??? sí eso mismo, te faltan sombras de perfilado para separar bien la armadurda y cadenas del resto de la mini....también a la piel.... y darle un poco más de contraste...

Pero está muy bonito, esas franjas naranjas quedan muy bien, en cuanto al escudo creo que con él es lo típico, siempre es con él.... en cambio sin el escudo tiene otra fuerza la mini, cerrando el puño con furia... decisión tuya jefe!

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Oct 16, 2007 9:14 am

En alguna parte del jinete marqué más las sombras y luces, pero ese aspecto aún lo tengo que depurar, cierto.
Y en cuanto al escudo... mmm... gana fuerza con el puño así, pero con el escudo rompe con la "monocromía" de la mini. Creo que se lo pondré...
Gracias de nuevo, amigo Cruá!
Un saludo...

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Oct 16, 2007 12:06 pm

Pues ya está finiquitada. Le he apañado un boquete que había en la base (la unión entre el lagarto y el sustrato) y le he pegado finalmente el escudo. Unos retoques más de pincel por aquí y por allá y ya está. No pongo fotos porque apenas ha cambiado nada. Ahora a por otra mini!!
Un saludo...

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Tue Oct 16, 2007 12:42 pm

mola el esquema pero como te coemnta Cruasan te faltan sombras y eprfilados para separar materiales/marcar volumenes...son estas la mini daria un salto brutal..

lo mejor la piel del reptil..muy buen esquema y realziacion

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Tue Oct 16, 2007 7:00 pm

Los metálicos han quedado muy logrados, muy realistas.

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Tue Oct 16, 2007 7:16 pm

La piel del lagarto y la armadura del mismo te han quedado excelentes. En cambio es sorprendente que la armadura del jinete no luzca tan bien. Se ve demasiado oxidada para tener aun piezas moviles y le falta quizas algo de definicion y perfilado.

Aun asi el trabajo tiene una gran pinta

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Oct 17, 2007 3:52 pm

a mi me parece genial el pintado :shock:, la peana así queda de lujo, lo único que parece muy poco elfo para tanto gélido xD, en parte porque no lleva casco así que prefiero la opción con escudo.

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Wed Oct 17, 2007 4:41 pm

Gracias por vuestras respuestas, compadres!!
MariAngello... llevas razón en lo referido a la armadura, cierto. Lástima que en las fotos salga desenfocado el jinete... pero aún así, muy buen apunte!!
Un saludo... y gracias a todos!!

Pd. Mira que pintar un gélido en tonalidades cálidas... jijiji...

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Wed Oct 24, 2007 2:02 pm

Quiero comentaos que en el caso que nos ocupa, este "Gran Lagarto", consiguió también, al igual que el Dread, una medalla de bronce en la categoría de "Figuras de Fantasía", en el concurso celebrado en Agoncillo (La Rioja).

Un saludo... y gracias por vuestros comentarios en relación a la mini!!

Pd. Aquí podéis ver, ya en mi casa, todo lo que presenté.

Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 75 guests