Problemas de customización de Guerreros de Casta de Fuego

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Problemas de customización de Guerreros de Casta de Fuego

Postby Cindywhisp » Tue Oct 23, 2007 7:32 pm

Hola!
me presentare, hace como 2 años que deje de coleccionar Warhammer pero Pandemoniun me ha metido de nuevo en el mundillo. :lol:
Bueno dado que me gusta la estetica futurista de 40K y el manga/anime he decidido empezar un éjercito de Tau y empezare por comprarme una caja de Guerreros de la Casta de Fuego, ahora bien sabiendo que son japos del futuro metidos en armaduras de Evangelion me gustaria makearlas un poco.

1- Alguien sabe de alguna manera eficaz de hacer o modelar katanas, he probado cortando y recortando trozos de matrices, pero siempre corto de mas o de menos, también me gustaria saber si puedo conseguir katanas o espadas curvas de otras miniaturas y ponerselas a los Tau.
2-También me gustaria hacer una especie de capa u hábito para algunos soldados, ¿esto se haria completamente con masilla verde no? (Lo siento xD, siempre he usado la masilla para rellenar huevos pero nunca para customizar)
3-Habia pensado en utilizar un esequema de color con las armaduras de blanco, ropajes de negro y detalles en rojo o azul, pero mi experiencia con blancos es preucupante. ¿Alguien sabe obtener un blanco inmaculado? de todas maneras no descarto un esquema de color en azul o gris claro.

Muchas gracias

Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests