Oficial Aleman (54mm).

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Oficial Aleman (54mm).

Postby Seoma [Crawler] » Sun Oct 28, 2007 3:58 pm

Hace ya un tiempo puse por aqui un Conquistador español, y anunciaba el oficial de aleman que pintaria despues, pues bueno ya lo pinte hace semanas y de hecho lo presente al concurso del ST.. que por cierto, menudo currada se han pegado, entre ellos nuestro querido Pea.

Bueno pues os dejo aqui las fotos de la mini en si, no es gran cosa y cada vez que la veo me gusta menos pero en fin.. ahora estoy mirando haber que figura me pillo de 54mm para pintarmela para mi mismo y no para encargo, y espero hacer algo bastante mejor.

Ahi van las fotillos:

Image
Image
Image
Image

Eso ha sido todos, en cuanto tenga tiempo para pintar para mi mismo, me pondre con alguna figurilla de 54mm.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Sun Oct 28, 2007 4:37 pm

Pues chico a mi me encanta, sobretodo la pose que lleva. Ademas el pelo rubiales que se lleva le da ese toque ario que tanto exigia el Sr. Hilter (ver los Monty Phyton). Y en cuanto al color el tono pastel que tiene le da un toque nóstalgico de los años 39-44.

PD:¿que rango es? A mi me parece un teniente

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Mon Oct 29, 2007 1:34 am

Muy chula victor de todas formas lo que no me gusta es el pelo por detras...

P.D: me encanta tu forma de pintar las caras te quedan de P.M

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Tue Oct 30, 2007 8:19 pm

La única pega que le veo es el traje, que está pintado con unas luces muy bruscas para 54mm, creo yo...

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Tue Oct 30, 2007 9:12 pm

Pues a mi me molan esas luces bruscas, asi se puede ver bien desde lejos

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Tue Oct 30, 2007 9:26 pm

Me encanta y coincido con MontyAllen... yo no lo cambiaba. La piel y el traje; todo buenísimo y con el detalle cuidado al máximus.
Además... cada uno tiene su estilo. Y tu has creado el tuyo propio.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Wed Oct 31, 2007 10:43 am

A mi es eso lo que no me gusta, la ultima luz que hice sobra.. y hay algun trazo q ue tambien sobra, pero bueno queda una mini majilla y debo decir que al natural la guerrera se ve mejor.

Bueno preparados para la proxima figura que quedara bastante mejor, espero :wink:

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Wed Oct 31, 2007 11:17 am

Pues te digo, la piel y el pelo me parecen muy buenos... Pero hay un detalle por detras, en el cuello,que lo veo demasiado rojo. No se si te pasaste con el perfilado o es que lleva una camisa roja asomando un poco.

En el uniforme estoy de acuerdo contigo, la ultima luz es demasiado brusca... Podria pasar si estubiera usando uniforme de verde latex... Pero asi queda demasaido "de comic"... Ojo, que si esa es la idea lo has bordado!

Por lo demas, un pintado muy solido :)

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Wed Oct 31, 2007 12:49 pm

La proxima alomejor es un rinox xD

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Thu Nov 01, 2007 9:42 am

Está muy bien, pero como te dicen esas luces son algo bruscas en alguna zona... tienes que fundir las luces medias con las sombras, fíjate la media de encima del bolsillo izquierdo del pecho, la de debajo del cinturón y la del pantalón... con veladuras se arregla. La cara está muy bien, todas las luces en su sitio y una pequeña sombra en los ojos por el tema de la visera, además le has metido más sombra a su derecha para evitar la luz cenital totalmente encima de él... o me lo parece a mí... xD

Que está muy bien Bane!!! sigue así!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests