DBA: Mountain Indians (II/2)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

DBA: Mountain Indians (II/2)

Postby Alta Vista [Bot] » Sat Nov 03, 2007 5:50 pm

Os pongo las imágenes de mi ejército de Mountain Indians o familiarmente llamados "talibanes"

Auxilias (5x3Ax)

Image
Image

Caballería ligera y General en caballería ligera (1x2LH /gen, 2x2LH)
Image
Image

Psilois (4x2Ps)
Image

Campamento (una caravana de camellos bactrianos por un desfiladero de montaña)

Image

Image

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 130
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ichiro [Crawler] » Sat Nov 03, 2007 8:25 pm

Estan muy en tu linea a los otros indios que nos enseñaste, asi que poco más que decir 8) . Lo único que a esta escala yo creo que no deberías pintar los ojos, pero eso ya a gustos.

Por cierto, históricamente, los camellos bactrianos NUNCA llevaron sacos naranjas, o al menos no hay constancia de ello.

Un saludo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Nov 03, 2007 9:26 pm

Hay que ver como te cunde. Las fotos un poco reguleras, jejeje. Pero lo que se puede ver, está genial, en tu línea. Sólo decir que la orografía del campamento no se corresponde demasiado a la zona que habitaban estas gentes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Nov 04, 2007 10:28 am

Desde que leeis alguna Osprey estais de un tocap$%&tas...

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Sun Nov 04, 2007 11:00 am

Muy buenos, se ve que le has cogido la medida a esta escala... Echo en falta unos detallitos en los escudos, venga no seas perrete y currátelo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Nov 04, 2007 12:55 pm

Me gustan bastante. La verdad es que te quedan genial estas minis tan pequeñas... y es bien difícil.
A mi los escudos me gusta cómo han quedado. Especialmente los de piel de vaca! Una idea muy buena.

Como fallo... pues que veo en algunas peanas que has puesto como arbusto la Actinorhytis calapparia, que jamas creció en aquella región hasta que la introdujeron años más tarde los macabeos. Hubiera sido más acertado poner geranios. Pero bueno, es un evidente fallo de principiante que se te puede perdonar, ya que el pintado te ha quedado bien :wink:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests