diorama de war 40.000; Gloria de Slaanesh

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Thu Nov 08, 2007 10:55 pm

paulvalenx wrote:
Nolferek wrote:Espectacular... :shock: :shock: :shock:

Tan sólo una pega... los Ángeles Oscuros no tienen un sólo exterminador en armadura verde oscuro... todos portan los gloriosos colores del Ala de Muerte... sí los tienen en cambio el capítulo de los Discípulos de Cáliban...

En cualquier caso estéticamente un exterminador blanco hueso descentraría la atención de la escena principal, y es una licencia artística menor en comparación con el resultado conseguido.

Enhorabuena!! :wink:


Cierto, cierto y me atribuyo la culpa totalmente compañero Nolferek, porque me avisaron con tiempo; pero como muy bien has observado un tono hueso sería dificil de integrar en un ambiente de dos colores predominantes por sectores, el verde adelante y el rosa atrás.

buena observación y mty buen ojo que tienes amigo.

Por cierto que me hubiera gustado presentar la escena en el foro de los AO, pero a pesar de que me invitaron hace tiempo, no consigo orientarme bien allí.
Entiendo muy poco de literatura y codex del 40.000, no te importaría poner allí la escena compañero?, tengo buenos amigos allí que también se psas por el anillo de vez en cuando y no quisiera que quedaran sin verla.

te estaría eternamente agradecido.

gracias a DeWis y Pandemonium por supuesto.


No te preocupes, si Lemariont no lo ha colgado ya allí, lo cuelgo yo esta noche ya que me das permiso.

Ojalá hagas más dioramas de los Hijos del León... :P :wink:

Un saludo

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Fri Nov 09, 2007 10:39 pm

Muchas gracias amigos; tengo el paso a paso terminado, pero es muy largo como para traerlo aquí, si alguien está interesado le dejo el enlace al anillo.
http://maquearcilla.mforos.com/603119/6 ... -ordenado/

Salve.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Sat Nov 10, 2007 9:07 am

Yo me quito el sombrero como siempre... sin duda eres el maestro de los dioramas... y lo mejor es que los hemos visto de todo tipo y todo color, lo cual para mi te da un mérito mayor.

Enhorabuena y no dejes de mostrarnos tus obras :wink:

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Sat Nov 10, 2007 11:44 pm

Pantalones wrote:Yo me quito el sombrero como siempre... sin duda eres el maestro de los dioramas... y lo mejor es que los hemos visto de todo tipo y todo color, lo cual para mi te da un mérito mayor.

Enhorabuena y no dejes de mostrarnos tus obras :wink:


hombreeeeeeeeee, querido pantalones, saludetes lo primero apañero; me alegra de que te guste el trabajillo.

salve.
Last edited by recjoOt on Sun Nov 11, 2007 2:14 pm, edited 1 time in total.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Sun Nov 11, 2007 11:43 am

Gracias por las nuevas fotos y por el tuto, lo tengo en asuntos pendientes para leerlo tó entero.

ASias :wink:

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Sun Nov 11, 2007 2:15 pm

Cruasan wrote:Gracias por las nuevas fotos y por el tuto, lo tengo en asuntos pendientes para leerlo tó entero.

ASias :wink:

a ver si te sirve para algo algo Andresin, si te sirve pues ya es un triunfo para mi majete.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Nov 22, 2007 7:15 pm

Uff, llevo muchos dias sin entrar por aqui y me encuentro con este peazo diorama!! tio, me encanta, ye he visto muchas cosas tuyas y creo que esto puede ser de lo mejorcito.

La escena es muy buena y la ambientacion soberbia, me entran unas ganas terribles de hacer algun diorama y de hecho aun tengo que terminar uno de Stalingrado, asi que haber si lo pillo por banda que ver cosas como esto me motiva para seguir dandole al mio.

Lo dicho, un trabajo excelente.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Nov 22, 2007 7:18 pm

Ah, y por mi parte un 10 te llevas en CMON.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Nov 23, 2007 2:01 pm

IMPRESIONANTE!!!

Y eso solo en 4 meses??? eres un crack.

Es impresionante el dinamismo y la conjunción de tonos. Me parece sino el mejor, uno de los mejores dioramas que te he visto.

La única pega por sacar algo... pegaste torcido el cartelito en la peana (siento decirlo, pero esq sino iba a ser todo adulaciones :wink: )

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Fri Nov 23, 2007 8:37 pm

Gracias compañeros, quedo enterado de que e sde vuestro agrado y me ha encantado que hayais podido echar un ratico divertido con el trabajo.

Respecto del cartelito, es un simple cartelito que puse con cinta adhesiva para llevarlo a un concurso, nada definitivo ni eso.

gracias.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 76 guests