diorama de war 40.000; Gloria de Slaanesh

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

diorama de war 40.000; Gloria de Slaanesh

Postby recjoOt » Tue Nov 06, 2007 11:20 pm

Pues no se que pasaba que no me ha cargado esta web desde hace mogollón; siento no haber podido participar compañeros/as. Abrazotes para todos mis viejos amigos del lugar.

Saludos amigos/as; he terminado una nueva obra y os dejo la foticas. se trata en esta ocasión de un diorama de 26x26 cms que comprende una posible zona industrial de cualquier planeta lejano, de esos de war40.000.
Tenemos un tanque profanador o defiler machacando despreocupadamente un pequeño tanque modelo Rhino mientras avista otras posibles presas en la distancia.

Aclaro que absolutamente toda la escenografía es propiamente hecha a mano por este que os escribe, salvo una pieza que recubre parte del aire acondicionado de la torreta superior, que eso siempre es interesante saberlo.

Este es un plano general.
Image

dos enlaces a fotos extragrandes del frente y avista de pájaro, pájaro de vuelo bajo vamos a decirlo,jejejejejee.
Image

Image
estas son las dos series de fotos que he preparado para CMON:
Image
Image

y estos los dos enlaces por si alguien quiere votar estas fotos:

la serie de fotos primera a votación
http://www.coolminiornot.com/173558

la serie segunda a votación
http://www.coolminiornot.com/173559

Tengo un monográfico muy completo que aún estoy preparando y que os dejaré a los que pudieran estar interesados a modo de enlace, tanto al "Anilllo de Barro" como en "La Fábrica Roja", pero tengo que rematarlo aún compañeros/as.

Espero que os guste, una saludo, abrazotes para todos/as.
Salve!!
Last edited by recjoOt on Wed Nov 07, 2007 7:45 pm, edited 1 time in total.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Wed Nov 07, 2007 1:06 pm

Ya lo habia visto en la forja, pero caray... es increible!!!

Una autentica maravilla... me dan escalofrios de pensar la cantidad de semanas de curro que puede llevar eso

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Wed Nov 07, 2007 1:20 pm

Saludos y felicidades como siempre, un gran trabajo con grandes resultados, y es que te sales con estos dioramas, todavía no me explico como sacas tiempo para comer y dormir estando todo el día pintando y montando :D , eres una máquina.

Saludos.

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Wed Nov 07, 2007 1:42 pm

Me alegro que os guste compañeros; el tiempo la verdad lo saco por la noche, después de estar en el curro y eso, algo cansadete pero en cuatro meses da tiempo, que es lo que he tardado en hacer esto.

salve.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Wed Nov 07, 2007 2:23 pm

Redios, que cosa mas espectacular :shock:

Es tremendo, mis felicitaciones :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Nov 07, 2007 2:36 pm

:shock: :shock: Sencillamente espectacular...

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Nov 07, 2007 2:45 pm

Espectacular... :shock: :shock: :shock:

Tan sólo una pega... los Ángeles Oscuros no tienen un sólo exterminador en armadura verde oscuro... todos portan los gloriosos colores del Ala de Muerte... sí los tienen en cambio el capítulo de los Discípulos de Cáliban...

En cualquier caso estéticamente un exterminador blanco hueso descentraría la atención de la escena principal, y es una licencia artística menor en comparación con el resultado conseguido.

Enhorabuena!! :wink:

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Postby recjoOt » Wed Nov 07, 2007 7:51 pm

Nolferek wrote:Espectacular... :shock: :shock: :shock:

Tan sólo una pega... los Ángeles Oscuros no tienen un sólo exterminador en armadura verde oscuro... todos portan los gloriosos colores del Ala de Muerte... sí los tienen en cambio el capítulo de los Discípulos de Cáliban...

En cualquier caso estéticamente un exterminador blanco hueso descentraría la atención de la escena principal, y es una licencia artística menor en comparación con el resultado conseguido.

Enhorabuena!! :wink:


Cierto, cierto y me atribuyo la culpa totalmente compañero Nolferek, porque me avisaron con tiempo; pero como muy bien has observado un tono hueso sería dificil de integrar en un ambiente de dos colores predominantes por sectores, el verde adelante y el rosa atrás.

buena observación y mty buen ojo que tienes amigo.

Por cierto que me hubiera gustado presentar la escena en el foro de los AO, pero a pesar de que me invitaron hace tiempo, no consigo orientarme bien allí.
Entiendo muy poco de literatura y codex del 40.000, no te importaría poner allí la escena compañero?, tengo buenos amigos allí que también se psas por el anillo de vez en cuando y no quisiera que quedaran sin verla.

te estaría eternamente agradecido.

gracias a DeWis y Pandemonium por supuesto.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Thu Nov 08, 2007 4:50 pm

Madre mía que pedazo de diorama.
Desde luego, tu evolución en pintura ha sido meteórica.

Sigue así.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Thu Nov 08, 2007 8:28 pm

increíble... :shock: me encanta el "realismo" que tiene


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 79 guests