Necesito alguna sugerencia para pintar el tanque exorcista.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Necesito alguna sugerencia para pintar el tanque exorcista.

Postby Cindywhisp » Mon Jan 21, 2008 10:56 am

Hola.
Hace poco adquirí el tanque exorcista de las hermanas de batalla, lo que pasa es que por motivos de la unviersidad no podre empezar a pintarlo hasta dentro de un par de semanas. Bueno el caso esque como tendre tiempo para poder pensar como pintarlo :lol:, había pensado que alguno de vosotros me dierais alguna sugerencia.
Por lo pronto ya lo tengo montado e imprimado en negro, y al trarse de un "órgano con orugas", pues le quiero dar ese aspecto de "catredal andante gótiva churrucutesca" de 40k.
Cómo lo puedo hacer?, ¿Hay alguna manera de simular como si estuviera hecho de roca negra como el cuarzo?, ademas, ¿las imágenes de ángeles que aparecen las haríais de un solo color o de varios?.

De todas maneras aun tengo dos semanas para meditar, así que todas las sugerencias seran bienvenidas.

Un saludo.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Mon Jan 21, 2008 9:46 pm

No esque sea un especialista ni nada de eso... pero que te parece la siguiente idea???

pintar el casco y las chapas de camuflaje con azul media noche por completo, hacerle un par de betas de azul hechizo (o algo asi ya no me acuerdo de los nombres de cita...) y con tintas negras/azules, para oscurecer aun mas, resaltar mas la iluminacion de las betas y hacerlo brillar como si fuese piedra preciosa en estado puro...

Conforme a las estatuas y demas decorado podría ser la base con marron TAU, darle color con hueso deslucido y blanco para poder darles una betillas en gris y negro para hacer como si fuese marmol, los papiros y las velas se podrian intentar hacer con la tonalidad de marron bestia y clareandolo, naturalmente con tonalidades distintas entre las velas y los papiros.

Y el organo estaba pensando si no te parece mal en hacerlo dorado, o kizas darle una base de laton y seguir con los dorados o si heres un pura makina y te atreves lo podrias hacer de metal no metalico de dorado...
el teclado del organo en gris codex e iluminado con blanco craneo, para la teclas no hace falta tanto detalle para que parezcan del marmol/marfil más puro, en caso de marfil supongo que seria hueso o piel en vez del gris codex.

Y finalmente el servidor podria ser o de piel grisacea, carnosa, levemente rojiza... hay tantas posibilidades con ese personaje, a mi opinion la parte mecanica tendria que ser metalica para contrastar con todos los colores del vehiculo sin que quede mal... y los misiles......esto.... ¿¿¿¿blancos y azul oscuro?????

Ya te digo que es mi ligera opinion....... ya diras lo que te parece....

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Tue Jan 22, 2008 11:38 am

Hola.
Pues la verdad Lupo-Corso no se me había ocurrido pintar el chasis de azul, solo se me había pasado por la cabeza pintarlo en un negro y con la aydua de tinta negra para que tuviera más brillo o en un gris piedra.

La estatuas había pensado hacerlas como has dicho tu, a base de marrón y luego ir aclarando, aunque tambíen había pensado pintarlas con una base azul-gris e ir aclarando con tonos hueso y blanco.

En cuanto al órgano me ha gustado la idea de pitnarlo en bronce o latón, peus ahroa que lo he pensado mejor, tanto oro por ahí no queda bien, ademas de que lós organso que hay en la mayotria de la catedrales actuales tienen tonos plateados o de bronce.

El servidor, lo que has dicho tu, hay que hacerle un tono de piel parduzca, casí pútrida que tienen esso seres bio-mecánicos, pero la verdad no se si partir de una base gris, marrón o verde.

Bueno, gracias por tus sugerencias!! Un saludo!!

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Tue Jan 22, 2008 3:20 pm

Pensandolo, pensandolo, que te parece si el servidor fuese en tono "marroncillo"??? Creo que si fuese verde llamaria "demasiado" la atención, y a mi parecer es una parte de la mini que pasa un poco desapercibida, o al menos que no le quite protagonismo a la adepta sororita que tiene justo en frente... y si fuese grisaceo kizas quedase un poco raro por eso de la parte mecanica que "seria de color plateado"....

Todo esto a mi parecer, ya me comentaras que te parece....

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Wed Jan 23, 2008 6:44 pm

Hola
Pues la verdad es que si pinto al servidor partiendo de una base gris tendria que hacer el cuerpo mecáncio de color laton, y si lo pinto de marrón el resto del cuerpo de meta. Aunque seguramnte sera lo últumo.

Y lo que me has dicho de pintar el tanque de azul, he probado esta mañana que tenia tiempo, en dar tinta azul directamente sobre la imprimación negra a modo de veladura sobre la aprte superior del chasis, y la verdad, creo que queda mejor, es decir, se percibe una tonalidad azul brillante en el tanque.
También había pesnado en darle una tonalidad morada, a mdoo de una geoda pero eso ya no se como quedaría xD.

Un saludo.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests