Strigoi GD

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Strigoi GD

Postby yggdrasil » Tue Feb 19, 2008 6:22 pm

Muyyyyy buenas!!!! aquí os presento a mi último trabajo, 10 meses de modelado y 8 días de pintado.... estoy contentísimo con el resultado, sobretodo de modelado, es lo mejor que he hecho hasta el momento y además de anatomía, que es bastante chungo.... en cuanto al pintado no está para echar cobetes... la imprimación me la dejó muy rugosa, como con arenilla... a menos de un palmo se nota... pero la vista general me encanta, vamos que me pone, he puesto un primer plano de la boca porque me parece curiosa la sangre, ahí podreis ver lo de la imprimación que os he comentado...

POr cierto, lo presenté a la categoría libre del Golden y ná, no consiguió nada, pero no por injusticia, sino por las pedazo de obras que había a su lado.... madreeeee que cosas hace la gente... eso sí, se llevó un oro en el Soldat de Plom en la categoría de escultura.....bueno esto es todo!!! hasta otra!

PD: decir que no he hecho copias de la mini, que habrá alguno que tendrá la duda... :wink:

Image
Image
Image
Last edited by yggdrasil on Thu Mar 06, 2008 11:34 am, edited 1 time in total.

ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

Postby ThomasGet » Tue Feb 19, 2008 7:24 pm

Te habrán dicho de todo ( y todo bueno) pero aun así, fantástico.
Tal vez el esquema de color no me guste del todo (pero eso ya es gusto de cada uno) pero el modelado de la mini es tremendo.

De paso te felicito también por tu enano, me encanta como tratas a las minis.

SAludos.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Feb 19, 2008 7:26 pm

:shock: :shock: Sencillamente espectacular!!

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Postby HecThor » Tue Feb 19, 2008 9:40 pm

Buaaa!!
Preciosa.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Wed Feb 20, 2008 10:42 am

MUY TREMENDDA.... me encanta...la escultura me parece demencial..acojonate..q subidon has pegado...
aunq el pintado ya me gusta menos (q no es q este mal pintada, tecnicamente me parece muy muy buena, pero ya es gusto personal)...

la putada, como bien dcies, las barbaridades q sde rpesentaron a esa categoria este año.

2 dudas...

1) como ha hecho la sangre (me parece brutal!!!!)
2) he visto q este año toda la peña tiene peana supr currada pero meten la de plastrico de GW, esto era requisito de GW por el tipod e categoria o algo asi??

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Feb 20, 2008 10:54 am

alguien tendrá que hacer alguna critica no? pues bien, seré yo el malo. creo que los musculos, a pesar de estar perfectamente definidos, hubieran quedado mejor más .. digamos, fuertes. más musculado, parece un poco enclenque comparado con el de la foto. por otro lado el pintado, si, una pena la imprimación, reduce la calidad total, pero tambien yo creo que hubiera quedado mejor una peleta de colores mas tirando a los violaceos (Criticas espero contructivas)

aún asi, mis más sinceras felicitaciones, yo no sería capaz de crear semejante mini ni en un millar de años.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Wed Feb 20, 2008 10:56 am

Ostia killo que bastada, felicidades macho, aver si me pones algunos consegillos en los post que he puesto por aqui para aprender a pintar de esa manera macho xD.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Wed Feb 20, 2008 4:49 pm

Lord_Azoth wrote:.....
2 dudas...

1) como ha hecho la sangre (me parece brutal!!!!)
2) he visto q este año toda la peña tiene peana supr currada pero meten la de plastrico de GW, esto era requisito de GW por el tipod e categoria o algo asi??


1) Rojo costra con una pizca de negro, todo ello aguado y a darle veladuras, las mías son burras, vamos que poco diluídas... luego le das barniz brillante y listo!!
2) ha sido siempre una regla muy estricta en la Golden demon... lo único que en categoría libre puedes ponerlo sin peana... para que veas lo estrictos que son con esto de las bases te diré que en otros países te obligan a enseñar la peana por debajo para comprobar que es GW... si la has pegado a la de madera pues te la hacen arrancar.... para flipar...

Orkímedez wrote:..... más musculado, parece un poco enclenque comparado con el de la foto. .............. creo que hubiera quedado mejor una peleta de colores mas tirando a los violaceos ...........


Me lo han dicho ya varios... y yo les contesto lo mismo xDD, mi idea era hacer un vampiro delgado pero muy fibroso, no sé por qué, igual me pone más cachondo... le da un aire más de señorío...
Tiene bastantes tonos violetas... sobretodo a mitad pintado... pero llevaba un cacao tan grande y tantas dudas que tono por aquí sombra por allá y sale lo que sale... ni siquiera quería pintarlo así.... jajaja


Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! taluegor!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Feb 20, 2008 5:50 pm

Bufff... es otro nivel... :shock:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Feb 22, 2008 9:11 pm

Brutal maño, brutal..

No se ni que decir :wink:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron