Quitar pintura de la alas de plástico de uina Sierpe ¿?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Quitar pintura de la alas de plástico de uina Sierpe ¿?

Postby Cindywhisp » Wed Feb 20, 2008 1:05 pm

Hola.
Ya se que el tema de quitar la pintura se ha tratado muchas veces pero aun no se quitar de una manera fiable la pintura aplicada en plástico.
El caso es que me acabo de agenciar con un Caudillo y una Serpiente Alada. He logrado exitosamente la pintura de la sierpe (que es de metal) a base de un antipintura acrílica que tenia por le trastero, acetona y aguarras. Y a pesar de que la capa de pintura de la alas no es espesa, me gustaria quitarla, las alas son de plástico y me atrevo a meter nigun producto como los anteriores que se coma tanto el plástico de la pintura como el de la miniatura.
Si alguien sabe de algun prodcuto y que sea fácil de encontrar por Zaragoza que lo diga porfavor.
Edito: Me han dicho que el líquido para frenos sirve ¿es verdad?

Un saludo

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Wed Feb 20, 2008 2:40 pm

Sumergela unas horicas en liquido de freno. Veras como se reblandece y se forman como bultos o ampollas. Quitala con un cepillo de dientes que ya no uses (por lo menos a partir de ahora...). Espero haberte servido de ayuda. Ya me diras.
Un saludo.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Wed Feb 20, 2008 3:11 pm

Alcohol de curar.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Postby Cindywhisp » Wed Feb 20, 2008 8:10 pm

Gracias a los dos, pero creo que primero usare alcohol ya que es lo que me viene mas a mano, si veo que el resutlado no me convence me pasare por algun taller. Aunque creo que en el piso bajo de Grancasa hya una tienda donde venden artículos para automóvules y mirare alli.

Un saludo.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 69 guests