Heroe cocodrilo (wargods)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Heroe cocodrilo (wargods)

Postby Phillipbut » Tue Apr 01, 2008 10:52 am

Pues aqui la primera de mis minis que conformaran mi unidad de cocodrilos minions para mi ejercito de druidas de Warmachine. Es en realidad una mini de Wargods (siempre defendere a esta casa!), realmente alucinante de pintar. La tomé como un respiro despues del curro con el bibliotecario, y se convirtio en un nuevo desafio de sombras.

Ademas esta tiene peanita currada y todo. Decir que el barniz se comio muchas de las sombras violetas de la espalda y que esta ha sido mi primer intento serio de crear un foco de luz (se supone que esta a la derecha del cocodrilo, la izquierda de la foto vista de frente). Lo pase genial pintandola, eso si... Aclarar tb (que me lo han dicho ya en otros foros) que las luces del vientre no son tan cantosas como salen en la foto, de verdad, lo prometo :P

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Apr 01, 2008 1:09 pm

Mucho chulo el lagartijo.Peana, piel , paladar , armas...
Solo un par de cosillas - como siempre para mi gusto -
Ademas las dos son colgajos.
El patito, un poco mas blanquita la cabeza o mas anaranjado el pico .
-aunque me inclino por hacer un poco mas blanquita la cabeza -
- El pececito , un azul algo mas oscuro en el lomo para que contraste mas lo gris blanco en la panza.
Sadudosssss ssss

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Tue Apr 01, 2008 1:37 pm

Guau!! Está guapísimo!!! Increíble!!! Me gusta mucho.

Lo único que protestaría es lo que comenta Issi, los dos colgajos del cinturón, que parecen un poco planos al lado de todo el curre de escamas-abdominales-boca, etc. Pero si el barniz se te ha comido luces de ahi... pues una putada.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Tue Apr 01, 2008 6:52 pm

me encanta!!!! me gusta como pintas, queda todo muy limpito.



pero una pega, es que a mi gusto la piel del pecho y los abdominales, esta demasiado contrastada con la de las sombras. falta pulir eso un poco mas, pero la miniatura esta genial

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Tue Apr 01, 2008 8:00 pm

Jo, pues a mí me parecen una pasada. De hecho, ya me gustaria a mi pintar asi, con esas transiciones... además, eso quiza porque lo vemos tan cerca, pero en cuanto estas a distancia de "jugar" queda que lo flipas.

Y un ejercito entero con ese nivel de pintado... puff... cuando tendre yo eso...

DavidOrefs
Posts: 0
Joined: Tue Mar 08, 2022 9:19 pm

Postby DavidOrefs » Tue Apr 01, 2008 8:00 pm

Dios mio que barbaridad!!! que colores mas bien usados. Yo pienso que el único fallo es la posición de uno de los pies, que no se apoya por completo en la roca.

Por lo demás es buenísimo para mi gusto, ojalá adquiera ese nivel en no mucho tiempo... :lol:

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Wed Apr 02, 2008 9:43 pm

Preciosa.
Los colores empleados están de lujo, y la boca... mamma miaaa!!
La iluminación de las escamas también está perfecta. Un miniaturón, vaya!
Un saludote... y sigue así!!

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Fri Apr 04, 2008 12:14 pm

Gracias por los comentarios... La verdad e suqe lo del pato es cierto... le pintare el pico mas oscuro (el amarillo es un chiste privado de los tercios de hierro).

Tambien corregire un par de cosillas mas como el cinturon y lo de la peana. Creo que va a ser la primera mini en años que me decido a retocar... Pero creo que merece la pena :)

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Fri Apr 04, 2008 1:14 pm

lo único que no me gusta es el torso... la escamas de atrás y la boca por dentro me encantan!!!

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Apr 04, 2008 8:26 pm

Realmente chula, un esquema muy majo y un acabado muy limpio y definido. Me gusta, me gusta mucho.. la parte de atras y la boca lo mejor. Y la peana tambien esta muy lograda.

Si pintas asi todas, te va a quedar una unidad muy maja.. espero que vayas poniendo fotos.

Un saludo!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests