¡¡¡Fortaleza orca!!!

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

¡¡¡Fortaleza orca!!!

Postby erinyz18 » Wed Apr 02, 2008 8:03 pm

¡Buenas! pues aquí estoy presentando lo último que me dio por realizar la semana pasada: una fortaleza orca para mis chicoz.

Servirá para presentar en ella el ejército, y para jugar a escaramuzas también :D

Material utilizado:
-madera de balsa de 3 grosores distintos
-poliestireno expandido
-foamcore
-espuma de poliuretano
-masilla
-cola blanca
-super glue
-spray de imprimación
-pintura gris, negra, blanca, marrón bestial, marrón carbonizado, etc.
-pinceles grandes para la estructura, y pequeños para los detalles claro
-musgo, muuuucho musgo
-restos de matrices de ejércitos de orcos, bestias, un hobbit atado, etc.


Horas empleadas en total: 18 horas


La idea vino sobre la marcha, así que ideé una estructura de roca e imaginé 3 habitaciones en ella, para lo que precisé hacer las bases.

Image

Image

a meterle el poliuretano a tope:

Image

a imprimar con spray, media hora metiendo caña en mi habitación, ventana abierta y mascarilla. Resultado: intoxicación. Gasté un bote entero de pintura. :lol:

Image

Vista aérea, para que se vea bien el recorrido de la escalinata y el adarve de la empalizada.

Image


Vista final tras pintar los detalles:

Image

las habitaciones se pueden "abrir" quitando el techo de roca y foamcore.

Image

Lucha en la escalinata que asciende a la sala del shamán goblin.

Image

Vista del interior de la habitación del trono. :wink:

Image

Bueno, nada más, espero que os guste. Ocupa bastante la estructura, aunque si tuviera más espacio en casa la habría realizado como 10 veces más grande. :lol: Tal vez no se aprecie bien, pero la parte inferior de la montaña de roca hace forma de cueva, de modo que se pueden meter bastantes tropas. [/img]

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Wed Apr 02, 2008 9:02 pm

Vaya, pues esta muy chula y tiene pinta de haber sido todo un curro. Al ver el principio me parecio un pelin de cutre, pero se ve que era a causa de mi falta de imaginacion... Ha quedado muy chula.

Solo una cosa que no aprecio bien. Lo negro justo en la entrada, el suelo... se supone que es agua? si no lo es, quizas podrias poner mas cosillas ahi...

Pero esta muy wapa

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Postby RAWNE » Thu Apr 03, 2008 7:08 am

como mola, te ha quedado genial, tenia duda del tamaño y si las minis encajarían pero las última foto resolvíó mis dudas. Enhorabuena por el curro y a disfrutarlo.

ta luek

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Apr 03, 2008 9:59 am

curiosa la manera de hacer una chimena usando chips... estos orcos que adelantados estan!

una manera muy barata y resultona de hacer una fortaleza, bien por ti! :D

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Sat Apr 05, 2008 8:55 pm

buenas otra vez! me alegra que os guste, el fondo es suelo, no agua, parece que en la foto no queda muy claro... al natural creo que no quedan dudas sobre lo que es, de cualquier forma sí que había pensado añadir construcciones en el interior, varias casas orcas, pero que no vayan pegadas, ya que necesito ese espacio para presentar el ejército en el interior... :D


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests