Orko volador

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Orko volador

Postby recjoOt » Tue Apr 15, 2008 1:07 pm

Salve a el gran amigo Pea y demás compañeros de Atalya.

onitos cambios observo de nuevo, saludetes a todos y os dejo esto que es un pequeño trabajo en el que he querido ir experimentando los efectos de fuego y humo y todo eso; no es que me haya matado en el pero ha quedado resultón diría yo.
a ver si os gusta.......
Image

a ver, el que quiera votarlo en CMON

http://www.coolminiornot.com/187755


salve!!!!, no he podido tomar mejores fotos, la cámara buena aún no la he cargado, esta es la antigua....
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Orko volador

Postby Aldebaran » Tue Apr 15, 2008 2:21 pm

esta muy muy bien.....de la pintura ya sabes lo que voy a decir.de lujo....pero pero.....la llamarada,humo o como se llame que sale del cohete.....como que lo veo demasiado compacto....no tiene esa sensacion de mousse de chocolate (es el que me gusta)......no se como decirte

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Orko volador

Postby ocelma » Tue Apr 15, 2008 6:14 pm

bien bien!!! orkos en el taller. mi critica, si bien me gusta bastante la mini, espero que te resulte constructiva.

por un lado, a mi los orkos me gustan con colores más chillones, lo veo muy plano por muy bien pintados que esten.

segundo, como bien dice GoblinusCaesar, parece más que humo, aislante de spray (seguramente con eso lo habras hecho). queda... como te diria... demasiado consistente.

yo para el humo de mis orkoz de azalto use algodon, imprimandolo de negro. para darle consistencia ponia alambre dentro... (igual puedes probar con eso)

saludetes

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Re: Orko volador

Postby recjoOt » Tue Apr 15, 2008 7:53 pm

gracias por las respuestas compañeros; la vedad es que el algodón no me daba la consistencia adecuada para luego darle buenos tonos de color y cambios de calor...yo séde sobras que imitar humo es complicado, pero que voy a decir, esq ue mejor no me sale, jajajajaa, no puedo de momento hacerlo mejor amigos..es lo hay de momento...

salve, gracias.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Orko volador

Postby ravenzgz » Tue Apr 15, 2008 8:28 pm

Hola, a mi me gusta bastante el pintado. Como apunte, el renegror del suelo me gusta como si fueran restos chamuscados y tal, y para la parte de justo encima, la que se supone es humo 100%, tal vez unos tonos más grisáceos le dieran más apariencia de humo.

Hasta ahí lo que se me ocurre :roll:

Un saludo

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Orko volador

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 15, 2008 10:06 pm

Pues a mi me gusta y pienso que ha sido un acierto el uso de la espuma expansiva, a globinus ni caso, que ya es mayor y chochea.Image

Precisamente si no hubiese sido con su uso no podrias haberle dado el efecto que has conseguido.

Me encantan las llamaradas, el esquema de color lo veo muy correto y me gusta tambien la espada-sierra que lleva.

recjoOt
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 3:53 pm

Re: Orko volador

Postby recjoOt » Tue Apr 15, 2008 10:31 pm

Espuma que?, masilla DAS pronto compañeros, modelado a mano que se dice, no nos equivoquemos amigos, jajajaa.
Me alegra que os guste, saludos
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Orko volador

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 16, 2008 1:38 pm

Pues te ha quedado estilo espuma expansiva.....mira, mejor me los pones,mas manual y artistico.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Orko volador

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Apr 16, 2008 3:34 pm

un pintado increíble el del orco, pedazo degradados :shock:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests