quitar barniz de miniaturas

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

quitar barniz de miniaturas

Postby erinyz18 » Tue May 06, 2008 12:21 pm

buenas!

me ha ocurrido una desgracia.... al barnizar un ejército las más cercanas han sufrido las temibles consecuencias... se han quedao bien blancas (no he podido quitar el barniz ni con agua, cepillo, alcohol, etc.)

hay algún remedio? imagino que no. Vaya tela, me he cargado 2 regimientos enteros, más una decenas de héroes, algunos pintados de pm :( :cry: :cry:

llevo años barnizando y nunca me había pasado algo tan grave, vaya mala leche que llevo

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby Sensis [Crawler] » Tue May 06, 2008 6:02 pm

creo que no hay remedio... :(

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 06, 2008 9:34 pm

Tal por lo que dices entiendo que son de plastico.........si es asi, mi mas sentido pesame.

Si son de metal, ya me figuro que habrias probado con aguarras, acetona.....

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby erinyz18 » Tue May 06, 2008 10:02 pm

sí, la mayoría eran de plástico (sólo 3 héroes de metal). Con acetona no probé, pero con lo demás si, aguarrás, alcohol, etc. El caso es que la capa de barniz (el de vallejo, mate) no se va ni a la de tres (sólo rascando, pero entonces también se va la pintura y no es plan jeje)

Al final me he decidido por imprimar y a pintar desde cero de nuevo (hoy he pintado casi todo a base de echarle todo el día sin parar...) de todas formas, mi querida Eowyn a pie ya no quedará como antes, sniffff :?

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby Eldaryls » Thu May 08, 2008 6:30 am

Buenas, según tengo entendido para el plástico va genial el líquido de frenos. No lo hagas con acetona, salvo las de metal porque sino te quedarás si minis.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby erinyz18 » Thu May 08, 2008 3:30 pm

caray líquido de frenos? :shock: mira esa no me la sabía, gracias! :wink:

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby Sensis [Crawler] » Fri May 09, 2008 7:40 pm

pero yo creo que si lo que quieres es quitar solo el barniz y no la pintura no vas a poder... entiendo que con el líquido de frenos lo quitas todo... ¿no? :?

Eldaryls
Posts: 0
Joined: Wed Nov 02, 2022 2:56 pm

Re: quitar barniz de miniaturas

Postby Eldaryls » Mon May 26, 2008 4:32 am

Si si, todo, no creo que se pueda quitar solo el barniz... Eso me parece algo imposible...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests