Mis Saltarines

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
JamesAbaft
Posts: 0
Joined: Mon Jan 22, 2024 3:53 pm

Mis Saltarines

Postby JamesAbaft » Mon May 12, 2008 10:07 pm

Tengo poquisimo tiempo y no entro na, esto lo he tenido que acabar corriendo porque mil cosas mas importantes me persiguen y no quría dejarlo a medias, aún así espero que os gusten.

Saludos!

Image

Image

Image

Image

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Mis Saltarines

Postby Cindywhisp » Tue May 13, 2008 7:58 am

Jejejeje que graciosos, sobretodo los que lelvna la espada de madera y el pintado es muy limpio, me gustan. tan solo dos cosas que yo veo:
1. Las garras de lo garrapatos. Ese color hueso es muy uniforme, podrías probar partir de una base de colro marrón oscuro, para luego y aclarándola con marrones claros hasta, y finalmente el color hueso, imitando las estrias que siguen la dirección de la pezuña al crecer.

2. La peana. Esta muy bien, tan solo veo que ese gris de la roca es muy uniforme, yo le daría un lavado de tinta negra para oscurecer los heucos y crear mas contraste.

Por lo demas, me gustan bastante y sobretodo ese toque desefasado que tienen ^^

Un saludo!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Mis Saltarines

Postby ocelma » Tue May 13, 2008 8:10 am

los consejos de nuestro compadre estan bien. pero llamarlos desfasados... yo creo que todo ejercito orco debe tener alguna unidad divertida/pintoresca/cachonda. Al fin y al cabo, la mayoria de jugadores orcos nos sentimos atraidos por esa faceta de "divertirse y si hay suerte ganar" que tanto los caracteriza al contrario que a otros ejercitos.

En cuanto al pintado, estoy seguro que con un poco más de distancia gana, los goblins no son demasiado grandes y no es muy fácil pintarlos perfectos.
Luego, dime si me equivoco, has transformado los goblins para poder sentarlos en esos gobos no? creo que tengo las mismas miniaturas para hacer de garrapatos en mi ejercito de 40k y no recuerdo que en tiempos pasados hubiera esa combinacion de minis...

JamesAbaft
Posts: 0
Joined: Mon Jan 22, 2024 3:53 pm

Re: Mis Saltarines

Postby JamesAbaft » Tue May 13, 2008 8:22 am

Pues suelo transformar las minis, pero estos están originales, lo único son las rocas echas con corcho, lo demás lo venden así.

Lo de las estrias en las patas lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Mis Saltarines

Postby Cindywhisp » Tue May 13, 2008 8:41 am

Orkímedez wrote:los consejos de nuestro compadre estan bien. pero llamarlos desfasados... yo creo que todo ejercito orco debe tener alguna unidad divertida/pintoresca/cachonda. Al fin y al cabo, la mayoria de jugadores orcos nos sentimos atraidos por esa faceta de "divertirse y si hay suerte ganar" que tanto los caracteriza al contrario que a otros ejercitos.


Perdon, queria decir desenfadados, no desfasados (en ningún momento pretendia descalificar a las miniaturas) eso es lo que tiene escribir rápido y mal :lol: , pero "quizir" es eso lo que me gusta de esta unidad, ese toque divertido que tienen.

Un saludo!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Mis Saltarines

Postby ocelma » Tue May 13, 2008 6:07 pm

no problema compañero, yo solo hablo de lo que leo. jeje
pues yo compre esos mismos gobos en venta directa pero sin goblins, de ahi mi confusión. xD
esta visto que los de la games todo lo que sea reutilizar para no trabajar..,..

Anthonytit
Posts: 0
Joined: Wed Apr 27, 2022 9:49 am

Re: Mis Saltarines

Postby Anthonytit » Mon Mar 23, 2009 10:36 am

Podias explicar con que rojos has pintado los garrapatos. Estoy a punto de empezar 5

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Re: Mis Saltarines

Postby inesxq2 » Mon Mar 23, 2009 12:34 pm

Estan muy bien lo unico lo de las garras y peanas lo demas excelente


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests