Dríades

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Dríades

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Sep 30, 2008 11:48 am

Hace tiempo que vistos los kilómetros que llevaban encima mis dríades y los desconchados que tenían, me dió un arrouto y las decapé con la intención de pintarlas de nuevo.
Concretamente a la vuelta de La Muela, que la verdad que me daba vergüenza cómo tengo el ejército al lado de semejantes pintones.

Una vez decapadas arrelé alguna mutilada y se me ocurrió hacerles algo diferente con trozos de matrices de las nuevas, algún esqueletajo y lianas y hojas de masilla.

Una vez terminadas las 8 primeras, me toca afrontar las otras 8 (por qué borraría las 16 de golpe?? :doh: )

Me gustaría que las criticarais un poco a ver como las puedo mejorar, sobre todo de cara a las otras 8.
No son gran cosa, pero creo que como tabletop decentillo pueden valer, que es para lo que realmente las voy a usar.

Mención especial a la 5ª y la 8ª por el chollo que me dieron de las que ya están pintadas, y al esquema de la 1ª que me sorprendió bastante lo bien que queda:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Graciñas por los comentarios!

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Dríades

Postby Usta » Sun Oct 05, 2008 9:14 am

la primera te ha quedado resultona resultuna, como mejoras :D :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Dríades

Postby Zhuf » Sun Oct 05, 2008 10:56 am

Los coruñeses pintando?? a donde vamos allegar... :mrgreen: :mrgreen:

En serio, muy guapas, aunque me gustan mucho mas como te han quedado las de tonos grises, a ver cuando las tengas con las peanas terminadas, que los silvanos ganan mucho con la peana bien currada.

Saludos y a seguir dandole ;)

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Dríades

Postby ICCrawler - ICjobs » Sun Oct 05, 2008 7:29 pm

Gracias chicos!

Ahora estoy con las otras 8, sigo con tonos variados para el veteado de la madera, pero la verdad es que entre que casi no pinto y perfilar el veteado para que quede algo curioso se me enpieza a hacer eterno.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests