Mis Halflings de BB

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 27, 2009 12:44 am

Bueno, no se si sabreis que a nivel interno del club estamos haciendo un concursillo de pintado de miniaturas por semanas, en el que debemos presentar una miniatura/vehiculo/monstruo de cualquier clase cada semana, y como en el post correspondiente solo van las ya completadas, abro aqui este otro para ir poniendo el camino que recorren las mias.

Al final me he decidido pintar mi equipo de BB de Halflings, con el que estoy jugando la liga presente (pasate por la zona de BB).

El esquema de color es azul pastelon con naranja, y aunque alguno pueda pensar que los colores viene por ser los del Club, estan equivocados; es mucho mas facil, tengo un polo de este color y me gusta mucho, ademas de ser un esquema repetido en mi ejercito imperio-halfling; y ese azul, es del fondo de mi escudo familiar.

Como podreis ver el equipo tiene dos hombres arbol, que he hecho a base de driadas (4-5 cada uno) de una caja que tenia por casa que no iba a utilizar.

Image

En esta otra, de como va evolucionando la cosa, antes de terminar las peanas y barnizarlas.

Image

Aqui ya con el cesped y barnizadas (barniz mate de la games), muy a mi pesar ya que hace muchos años le di barniz a una mini y la jodi de tal manera que hasta ahora no lo habia vuelto a usar. Pero al final es la unica manera de que no salte la pintura tras cada partido de BB.

Image

Ejemplos de como van quedando

Image
Image

Aqui mi capitan, ya terminado: El Gran Ja

Image

*Comienza el reto de la 2ª semana.

Con un poco de suerte me dara tiempo de terminar de pintar al resto de mis halflingcillos y voy a intentar empezar a pintar mis 2 Hombres Arbol, de momento los he imprimado por unificar el color y ver el resultado, ya que entre que eran una combiancion de un monton de driades, masilla de milliput, de la verde y ya puestos tambien las peanas, pues mejor le damos a todouna capita de negro y vemos si al parecer lo hemos hecho bien.

Image

Al final y despues de escribir justo lo anterior, me dije, voy a darles una capa de pincel seco, a ver como quedan ... y ya puestos les di otra, y me dije pues otra mas ..... creo que al final fueron como que 6 o 7, y llegados a este punto, unas lianas y algo de verde ya no estaba de mas ......... resultado el que veis, con las peanas queriendo hacer un efecto de que las raices abren el campo de juego.

A pesar de que estoy dandoles una capa de barniz a las miniaturas, este paso al final lo he omitido en los 2 hombres arbol, ya que al no ser de metal, es bastante mas dificil de que la pintura pueda saltar en la zona de las esquinas .... eso si es mucho mas facil romperse, son todo plastico y masilla ( lo digo por que ya tuve que arreglar una rama).

El primer Hombre Arbol
Image

Aqui el segundo
Image

Y para terminar el completo de las dos semanas.
Image



PD: Y prometo decorar mas las peanas, pero cuando esten todas acabadas.
Last edited by Steeler [Crawler] on Thu Oct 01, 2009 11:59 pm, edited 4 times in total.

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Igorgtk » Sun Sep 27, 2009 10:52 am

Aupa halflings!!! esta bien si señor, a ver que tal te quedan los hombres arbol que tienen buena pinta, se intuye una peana recargada como a mi me gustan.
Tienes un ejercito imperio-halfing!!!?? Joer eso hay que verlo, no lo tendras posteado en atalaya?

Saludo, un .

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Benkei » Sun Sep 27, 2009 11:13 am

¿Tu escudo familiar es azul celeste? no me extraña que digas que tu compañero de trabajo no te parece raroraroraro

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 27, 2009 3:19 pm

En cuanto solucione lo de la tarjeta de memoria de la camara pongo alguna fotod el ejercito Halfling, aunque por aqui los asiduos a los torneos ya lo han visto.

Benkei, tu si eres rarito. Viva el azul pastel ..... y todos los demas pasteles .....y napolitanas y palmeritas, y croisans ........ :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mis Halflings de BB

Postby elmasmalo » Sun Sep 27, 2009 7:57 pm

Te está quedando genial! ¿Qué es lo que aparece al fondo, entre los arbóreos?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 27, 2009 9:38 pm

Pues es una figura edicion limitada de 2005, en tiempos se podia pillar en Impact miniatures. Es lo que he decidido usar como marcador de jugador con pelota ...... asi se ve. :mrgreen:

http://www.impactminiatures.net/index.p ... id=LI_HASP

Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Mon Sep 28, 2009 8:52 pm

Editado con los Hombres arbol que me he hecho, imprimados en negro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 01, 2009 11:39 pm

Editado con minis 2ª semana

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Re: Mis Halflings de BB

Postby HecThor » Sun Oct 18, 2009 11:21 pm

Muy chulos Luis. :baile:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mis Halflings de BB

Postby Steeler [Crawler] » Mon Oct 19, 2009 1:40 pm

gracias .... despues de no hacer nada durante 1 semana, 6 dias y 23 horas ...... les puse cesped a los que yo creia que eran los ultimos .... pero no, me deje uno (el 11, vaya).

A ver si me pongo a terminar el del edidion limitada, que lo uso de marcador, y junto con eso, darle un poco de "color" a las peanillas, unas pizzas por aqui, unas cestas de comida por alla. :mrgreen:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron