El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby MSNbot Media » Wed Dec 02, 2009 5:59 pm

Yo he pintado mis saurios en serie,y es bastante más cansino que pintarlos 1 a 1,ya que pintas de golpe las mismas partes.Eso si,si te acostumbras,yo creo que puede ser más rápido.

Por cierto Arandelas,"peaso" bestias que te están quedando! :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 02, 2009 6:24 pm

pues yo siempre he sido de los de pintar en cadena, normalemnte de 5 en 5, aunque los esqueletos los pintaba de 20 en 20... :mrgreen:
yo lo hago asi porque era incapaz de acordarme de las mezclas de colores, hasta que se me ocurrio apuntarmelo :baile:

arandelas, pintate ya los 2000 puntos pa jugar!!! :mrgreen:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby DocSavage » Wed Dec 02, 2009 6:29 pm

La verdad es que hay ganicas de verlos en directo el día del torneo. :wink:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Rat2 » Thu Dec 03, 2009 8:32 am

coincido con Arendal..al pintar de 1 en 1 se hace mas llevadero pq ves como la mini progresa..al hacerlo en cadena te aburres infinitamente mas..
yo mis EO para las unidades grandes pintaba bloques de 5 (mas huiera sido enloquecedor)

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Seoma [Crawler] » Sat Mar 06, 2010 7:40 pm

Menudas bestias mas majillas te estas dejando, yo tambien soy mas de pintar una a una las figuras, o en grupos muy reducidos, al menos cuando pinto para mi.. que cuando se trata de algun encargo toca hacer cadena y si que es frustrante a veces.. lo sabre que me ha tocado pintar 40 esclavos skavens del tiron o cosas similares.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Tue May 11, 2010 10:15 pm

¡¡Oh, pinceles y pinturas, yo os invoco desde las sombras!!
¡Oh, musas! ¡¡Yo os conmino a inspirar a vago de Arendal!!

Image

Bueno, pues la verdad es que he tenido completamente abandonados a los pobres Hombres Bestia desde que comenzó el año.
Primero fue la temporada de football... y luego el nuevo trabajo. Y por encima de ambos, la pereza. Que es muy mala :mrgreen:

El caso es que desde que los dejé en la vitrina, he seguido mirando de vez en cuando a los Hombres Bestia. La salida del nuevo libro de ejército. Los rumores de la nueva edición... ¡¡Incluso me imprimé unos bestigors nuevos!!

Pero no ha sido hasta que he visto nuevo torneo a la vista que he decidido retomar el proyecto, a ver si con la excusa llego a la 8ª Edición.

Por lo pronto he cogido por banda un gigante del caos, que siempre le he tenido ganas. Está en fase preliminar :wink:

Image

Image

De momento, no lleva pintado mas que la lengua (de color morado) y la primera fase de la piel.
Quiero conseguirle un efecto cetrino, así que la combinación de colores va de:

-Tierra de cementerio + Codex grey (2:1)
-Tierra de cementerio + Codex grey (3:1)
-Tierra de cementerio
-Tierra de cementerio + Khaki (3:1)
-Tierra de cementerio + Khaki (2:1)
-Lavado de Devland Mudd para sacarle sombras

Ahora tocará sacarle luces desde Tierra de cementerio, hasta llegar a Khaki a solas (aunque no descarto, en función de cómo quede, subirle las últimas con un puntito de Blanco hueso).

Son muchas capas... pero la miniatura es grande y está muy bien definida y se hacen rápido. Además, precisamente por ser una miniatura grande, prefiero que las transiciones no queden muy bruscas. Total, al final no lo conseguiré y quedarán bruscas igualmente :mrgreen:

Parafraseando al anterior líder hombre bestia... "Estaaamooooos trabajaaaand en ellouuuuu" :twisted:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Carlos » Wed May 12, 2010 12:04 pm

Tiene buena pinta amigo Arendal!.

Animo que el ejercito de va a quedar de p.m, y luego a lucirlo por todos los Torneos de la Geografía Espñola!!, ajajajajaja.

TobiasArife
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 11:32 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby TobiasArife » Wed May 12, 2010 1:56 pm

oye ppintas de puta madre
solo te digo k si se te acaban als miniaturas y kieres seguir pintando no dudes en mandarme un privado k te dejare unas cuantas (para k solo pintes por placer^^)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby Arendal » Wed May 12, 2010 5:58 pm

¡Gracias, gracias!

No te creas que pinto tan bien, fidecis, aunque se agradece. A mi me gustaría subir un par de escalones en esto del pintado y llegar a la altura (aunque fuera hasta el hombro :lol: ) de unos cuantos maestros a los que envidio (no diré nombres, que luego no hay quien los aguante :roll: )... pero nada, ¡no hay manera!

Lo que pasa que me quedan más o menos resultones, y que en las fotos quedan muy agradecidos... :mrgreen:
Además soy un vago sin remedio incapaz de ponerme realmente en serio.

Bueno, de todos modos esta tarde he seguido avanzando con el Gigante del Caos.

He decidido darle las capas base en toda la miniatura, y así a partir de ahora hacer la parte más agradecida (al menos la que a mi más me gusta), que es el ir degradando, sacarle luces y sombras... y en definitiva darle vida.

Image

Las próximas fotos prometo que serán de Somardas, el gigante del Caos, bien terminadico... :wink:
Si posteo estas es para obligarme a mi mismo a progresar y a no dejarlo a mitad en la vitrina.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 75 guests

cron