Skaven. Esas minis que no hay

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Skaven. Esas minis que no hay

Postby Steeler [Crawler] » Sun Nov 22, 2009 11:59 am

Bueno voy a poner por lo que he ido optando para esas opciones nuevas para las que los Skaven, todavia no tienen miniatura. En otro momento pongo mas cosillas.

En primer lugar mi Apisonadora.

Realizada con algo parecido a dos pomos, palillos, cruceta de carro orco, lanzas varias, incluyendo de Khemri, simbolos skaven y piezas del tanque imperial.

Otro dia, ya la ire mejorando, con una peana mas chula y algun muerto entre sus pinchos, pero otro dia.

Image
Image

Para las Abominacion elegi la mini de Necromunda de esa rata gigante medio esqueletica qeu tenian los Pieles de Rata y que al final se ha demostrado que es bastante popular, ademas de qeu no pintaba ya nada por casa.

Image

No os pongo la foto que por algun sitio esta mejor pintada. Eso si, semejente pieza la monto en peana de 100x50, vamos, la de carro. Aunque la gente la esta montando tambien en 50x50.

Bueno, por aqui, cmo me ha quedado, aunque la verdad no se ve ni bien ni se distingue todos los tonos marrones-rojos que lleva ... snifff. La peana esta decorada con hordas de ratas.

Image
Last edited by Steeler [Crawler] on Thu Dec 31, 2009 5:09 pm, edited 1 time in total.

Carlos
Atalayo de Pro

Re: Skaven. Esas minis que no hay

Postby Carlos » Sun Nov 22, 2009 7:38 pm

Muy buena la picadora Gran Ja, yo tambien he optado por hacer transformaciones, con mucha masilla, piezas skaven y el cuerpo de un dinosaurio hice la abominación, este finde me he currado un palanquín bastante sencillo pero que da el pego, y estoy ahora con rata ogro quebrantahuesos, que en esta semana lo dejo hecho.

A ver si me pongo a hacer un par de picadoras, que me gusta la idea de estas maquinas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sun Nov 22, 2009 9:52 pm

Yo, para el Palanquin, reconstruire "El Altar de los Esclavos" que tenia ya hecho, lo hare mas "palanquin", con abalorios y prometo cuidarlo mejor.

Quiero hacer otra picadora, pero esta vez basada en una idea uqe vi por un foro ingles con toneles, ya veremos si lo llevo a cabo.

La rata ogro quebrantahuesos, es facil, tengo 5, asi que una sera la elegida, pero todavia no me he puesto a ello.

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Sun Nov 22, 2009 10:02 pm

Acabo de terminar dos picadoras, solo queda pintarlas!, jejejeje. La verdad es que las he hecho bastante sencillas, pero creo que dan el pego bastante bien. La pena es que no tenga cámara, sino las ponía por aquí. A ver si quedamos un día y te las enseño en persona, creo que te gustaran. He usado dos ruedas de Gorkamorca, de estilo metalicas, las he unido con un trozo del mastil de un estandarte y luego le he añadido otro trozo de mastil bastante mas largo para hacer el chasis, una ruega al final, de una oruga de un tanque, y luego detalles, como las cuchillas, un mando para dirigir y marcas estilo skaven, que he sacado de los escudos de estos. Los conductores son guerreros de clan, arreglados para coger el mando de la picadora, mu guapas!!.

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Mon Nov 23, 2009 9:28 am

Un aplausa para SuperJa!
Y tu Vidente no puedes hacer fotos con el movil?
Para que me mezclare con pobres.... :mrgreen:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Dec 30, 2009 11:57 am

Jaja

Si señor, vaya curro, dan el pego perfectamente.

Por cierto, en vez de dos pomos, n ote hubiera compensado usar un yo-yo? que seguro que tienes alguno muerto por casa de alguna promoción y que en los chinos no valen nada

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Dec 31, 2009 5:02 pm

Que tal figura .........

Es que soy tan friki que los yo-yos los uso de verdad, tengo uno especial y otro de lucecitas ..... que no va de coña, y en mi casa no es raro el comentario de "un dia se te va a escapar y me vas a tener que pagar el dentista"

Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Feb 10, 2010 2:36 pm

Bueno alla va mi Palanquin, ...... al final no reconstrui el Altar de los esclavos como tenia pensado al principio, ni hice algo parecido al Señer enenos encima de escudo, como era otra idea.

Una vez montado el Pebetero, me quedo la Campana por ahi colgada, y me dije con esta tengo que hacer algo, y dicho y hecho, la monten en un trineo, especial Kinder sorpresa Navidad, y aprovechando que estaba modelando los hocicos de mis snotlings para la unidad de esclavos, derive 4 a transportar el Pebetero, dos empujando (os pondre una foto otro día) y un par más delante, desafiando.

Como Señor de la Guerra, use un Campeon alimaña de la extinta Marauder, y cometi un crimen, (ya lo se, pero si no el campeon iba a dormir por siempre el sueño de los justos, asi pensad que ha ascendido a General de los Ejercitos ratunos), le corte el slot y le doble los pies para ajustarlo mas a la parte superior de la Campana.

Faltaba un toque de unos estandartes detras, que algun dia llegaran.

Image

Foto más en conjunto.

Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Feb 10, 2010 2:44 pm

En esta foto la Abominacion de Vidente Gris(ya dira el de que esta compuesta) , ya que el no la pone. Ademas se puede ver a un lado una Picadora, un poco más discreta que la mia, la verdad que le han quedado bien. El enlace en grande aca

Image

Return to “Taller”