Kuad

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Kuad

Postby BOStet » Wed Jan 13, 2010 9:12 pm

Bueno empiezo con unas fotos de lo que pienso que puede ser mi unidad de buggies orkos. La idea es partir de un koptero y ponerle ruedas y algo de blindaje.
la cosa lucirá algo así (alerta, fotos dignas de un atalayero!):
Image
Image
Image

A ver, lluvia de ideas... que cambiar que poner?
De entrada, viendo el soporte de las helices se me ocurre que puedo intentar poner un techo liviano que haga mas o menos la misma forma. Y quiero poner el espolon reforzado del kamion.
Last edited by BOStet on Wed Jan 13, 2010 10:29 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Kuad

Postby Dewis » Wed Jan 13, 2010 9:57 pm

Pues esta muy bien Andres!Me chirria un poco la union del chasis con las ruedas,tal vez poniendo un guardabarros...
Y lo del techo puede estar bien,en plan buggy ,cuatro hierros por encima y listo.
Muy chulo,si señor.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Kuad

Postby MatthewCoomy » Wed Jan 13, 2010 10:53 pm

JAjajaja ostia que currado! Está chulísimo tio!

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Kuad

Postby salendor » Sun Jan 17, 2010 2:29 pm

yo creo que estan geniales asi, lo del techo... yo no se lo pondria, al fin y al cabo los quads, no tienen techo, si acaso lo que si le pondria seria los guardabarros, y si acaso un pequeño suelo de red, que es lo que tienen los quads de competición.... no se si me explico... ademas para hacerlo solo se necesitarian unas varillas o los plasticos rectangulares de los blisters donde vienen las piezas o cosas similares, y una bolsa de red de las frutas...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Kuad

Postby ocelma » Fri Jan 22, 2010 11:33 am

A mí personalmente me parece una genialidad, tanto que me jode que no haya sido mía! jajaja.

Como aportes, chapa, coge una carpeta con cubierta de plástico y úsala como plasticard (queda como los refuerzos de mis kamiones). Con eso puedes cortar y dar forma a chapas de manera bastante sencilla.
La pega creo que la ha apuntado Carne de Cañon, las junturas con las ruedas quedan demasiado frágiles.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Kuad

Postby Rexor » Thu Jan 28, 2010 5:51 pm

Jeje, alguno adaptaré. Te copio la idea!!!

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Kuad

Postby BOStet » Thu Jan 28, 2010 6:02 pm

jejeje por lo visto seran los buggies modelo "atalaya off road" :P


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests