warhammer: invasion

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

warhammer: invasion

Postby VivianBoasp » Fri Sep 17, 2010 10:12 am

Buenas a todos,

Se que sobre este juego ya comento algo Elfo Gris en su dia, pero me gustaria profundizar en el tema.
Yo me enteré hace poquito de la existencia del juego, y en un principio me pareció bastante interesante, sobretodo el tema de no tener que comprarte sobres a saco ni movidas de esas.
He estado investigando y porfin en la tienda de Kanpeki Zaragoza hemos abierto proveedor para traer este juego, ahora bien, sigo teniendo mis dudas con la aceptación por parte de la gente de este tipo de juegos, la gente que he preguntado me ha dicho que es un juego muy chulo, pero me gusta tener las máximas opiniones posibles :)

Os voy a dejar un link, la verdad que bastante currado de Edge, en el que explica ocmo se juega en varios videos.
Yo con ellos es con los que me he decidio a probarlo :P
Todas opiniones que me dejeis las agradezco enormemente ;)

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/v ... orial.html

gracias compañeros

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: warhammer: invasion

Postby kobayishi » Fri Sep 17, 2010 10:49 am

Lo cierto es que yo tengo el juego :D y aunque he podido jugar muy muy poquito me parece bastante entretenido y con muchas posibilidades, cada ejército tiene sus pros y sus contras pero aún así puedes hacerte el mazo deacuerdo a como te gusta a tí (bueno...al Caos no le hemos encontrado el jugo :? , pero como digo he jugado muy poquito)

:wink:

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: warhammer: invasion

Postby VivianBoasp » Fri Sep 17, 2010 1:09 pm

oooh :P mola la opinion positiva, una cosa importante,¿ es necesario ir comprandote las expansiones, incursiones que salen? o con hacerte un mazo ya con eso tiras pa´lante xD

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: warhammer: invasion

Postby Steeler [Crawler] » Fri Sep 17, 2010 1:36 pm

Los mazos son, o bien expansiones o bien nuevos ejercitos para que juegos tu raza favorita. De primeras como todos estos tipos de juegos no es necesario deselvosar mas dinero, pero ya los hacen suficientemente atractivos para que tu mismo te convezcas de que por comprarte una expansion o dos no pasa nada :lol: .

Asi satisfacen a todos los tipos de jugador, a los pro magic, por que tienes mas cartas y a los anti magic por si no te las quieres comprar.

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: warhammer: invasion

Postby VivianBoasp » Fri Sep 17, 2010 4:19 pm

pues de momento no tiene mala pinta, ademas estaria bien si os interesa juntar unos cuantos jugadores y se podrian hacer torneillos y tal :P

bueno, seguire tomando muy en cuenta vuestras aportaciones ;)

gracias a todos

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: warhammer: invasion

Postby kobayishi » Fri Sep 17, 2010 9:31 pm

Yo antes de jugar torneillos me gustaría jugar partidillas, que lo tengo hace unos meses y casi no le he dado uso!!!

:wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: warhammer: invasion

Postby Arendal » Sat Sep 18, 2010 1:56 pm

¿Qué facciones tiene?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: warhammer: invasion

Postby Steeler [Crawler] » Sat Sep 18, 2010 4:54 pm

Tenemos una partida pendiente Koba.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: warhammer: invasion

Postby kobayishi » Sat Sep 18, 2010 5:08 pm

El juego básico viene con Orcos, Enanos, Imperio y Caos. Pero luego estan la expansion de Altos Elfos y Elfos Oscuros así como packs para completar estos.

No se si ultimamente se ha incluído alguno más. :?:

:wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: warhammer: invasion

Postby Arendal » Sat Sep 18, 2010 7:09 pm

He mirado en la web de edge y creo que acaban de salir en un pack de expansión Condes Vampiro y Hombres Lagarto.

Mi pregunta, para ser directos... ¿los Hombres Bestia están dentro del Caos? Porque siendo así seguro que es una lata hacerse una lista decente de Hombres Bestia, que es lo que me haría gracia...


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests