Page 1 of 1

Blood Bowl

Posted: Sat Sep 25, 2010 5:14 pm
by DarthBLU
Image
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=704

El estadio a duras penas da cabida a los miles de aficionados llegados de todo el mundo para disfrut ar de la desmedida violencia y brutalidad del partido de hoy. Cuando los Jugadores Estrella salen al campo, una oleada de gritos de ánimo y emoción sacude la grada. Ambos equipos disponen de impresionantes alineaciones y jugadores escogidos por sus particulares capacidades. Algunos tienen velocidad, otros tamaño. Algunos lesionarán sin piedad a sus oponentes, mientras que otros recurrirán a las trampas más elegantes para marcar. ¡Escoge tus jugadores, construye tu equipo y conviértete en un campeón de Blood Bowl!

Edge Entertainment y Fantasy Flight Games se enorgullecen de anunciar la futura publicación de Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas.

Blood Bowl: Team Manager, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

Blood Bowl: Team Manager es un frenético juego de construcción de mazos que te pone al mando del equipo, para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre.

Re: Blood Bowl

Posted: Sat Sep 25, 2010 5:46 pm
by Arendal
GREAT!!

:shock: :shock: :shock:

Re: Blood Bowl

Posted: Sat Sep 25, 2010 7:24 pm
by kobayishi
Lo quiero ya!!!

Re: Blood Bowl

Posted: Sun Sep 26, 2010 11:43 am
by Steeler [Crawler]
Pues no lo conocia .... :uy:

Re: Blood Bowl

Posted: Sun Sep 26, 2010 11:58 am
by DarthBLU
Pierdes facultades con los años jeje

Re: Blood Bowl

Posted: Tue Nov 29, 2011 1:07 pm
by elmasmalo
Este puente igual lo pruebo... Ya os contaré

Re: Blood Bowl

Posted: Tue Nov 29, 2011 2:11 pm
by DarthBLU
elmasmalo wrote:Este puente igual lo pruebo... Ya os contaré


Oka!

Re: Blood Bowl

Posted: Tue Nov 29, 2011 8:03 pm
by kobayishi
Ya que estas...trae uno!!